Samsung muestra sus innovaciones en teles, electrodomésticos y móviles 1

Samsung ha presentado sus novedades de productos y servicios basados en la Inteligencia Artificial y englobados en lo que se ha venido a llamar Internet de las Cosas (Internet of Things o IoT) y conectividad 5G. Samsung quiere, así, poner su grano de arena para construir una vida más cómoda y conectada para hacer más fácil la vida de los ciudadanos. Según la propia firma, se encuentran a la cabeza en el desarrollo de la Inteligencia Artificial y la conectividad 5G, gracias a sus laboratorios repartidos por medio mundo, entre los que hay que citar los nuevos ubicados en Cambridge. Para 2020, Samsung espera la colaboración de miles de ingenieros y desarrolladores en sus laboratorios, centrados en la Inteligencia Artificial destinada al usuario medio.

De momento vamos a centrarnos en las novedades al respecto que acaban de presentar: un nuevo televisor con tecnología QLED y 8K de resolución, electrodomésticos inteligentes como lavadoras y frigoríficos y móviles y wearables.

Pantallas y televisores

Televisor Q900R QLED 8K

samsung-qled-02

Este nuevo televisor esta equipado con tecnología de escalado inteligente 8K AI Upscaling que, mediante la Inteligencia Artificial, mejora la imagen y sonido de cualquier contenido que se proyecte, indistintamente de la fuente de origen. Está disponible en tres tamaños de pantalla, 65, 75 y 85 pulgadas y su resolución de 8K puede alcanzar picos de brillo de 4.000 nits, comparado con las pantallas de cine.

The Wall

Samsung muestra sus innovaciones en teles, electrodomésticos y móviles 1

Pantalla Micro LED diseñada para empresas, entornos corporativos y para exteriores. La pantalla cuenta con tecnología autoemisora de luz y está dispuesta en diseño modular para que el usuario tenga plena libertad a la hora de incorporar la pantalla a su espacio.

The Frame

the frame samsung

Nuevo modelo de televisor de 49 pulgadas especializado en mostrar obras de arte especialmente seleccionadas. Según cuenta la propia marca, la pantalla tiene tal capacidad de realismo y nitidez que al usuario le costaría diferenciarlo de un cuadro real.

Electrodomésticos

Dual Cook Flex

Nuevo Horno con puerta flexible y función de doble cocción para aumentar las diferentes necesidades alimentarias de la familia. Dispone de función Guía de cocina para que el usuario reciba recomendaciones para crear platos a su gusto.

Lavadora Quick Drive

Puede lavar la ropa en mitad de tiempo, ahorrando así dinero a los usuarios y tiempo a los usuarios. Dispone de un sistema de cuidado de la ropa con Inteligencia Artificial Q-Rator, que hace las veces de asistente inteligente y personalizado. Además, también incluye un Planificador de Lavado para adaptar los tiempos de lavado y reducir al mínimo el tiempo que se dedica a hacer la colada.

Frigorífico Family Hub

family hub

Este nuevo frigorífico dispone de una pantalla táctil que hace las veces de panel de control y con la que podremos hacer la lista de la compra y además podremos conectarnos con otros dispositivos inteligentes como Bixby. Además, con Meal Planner recibiremos ayuda extra para planificar las comidas que mejor se adapten a nuestras necesidades.

Móviles y Wearables

samsung-galaxy-note-9

Por un lado, Samsung presentó en sociedad el pasado 9 de agosto su nuevo Samsung Galaxy Note 9 con una gran batería de 4.000 mAh, un total de 1 TB de almacenamiento (divididos en 512 GB internos y otros 512 GB a través de microSD) y una doble cámara principal que dispone de Inteligencia Artificial para tomar las mejores imágenes según las condiciones de las mismas.

samsung-galaxy-watch-01-1

Por otro, ayer presentaba su nuevo y renombrado Samsung Galaxy Smartwatch, con conectividad LTE, una batería para varios días y un diseño que combina tradición y modernidad. Además, el reloj añade nuevas funciones para controlar el estrés, monitorizar la frecuencia cardíaca, el sueño y para practicar con ejercicios de respiración para la concentración.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...