Samsung, Televisores|23 mayo 2017 1:34 pm

Samsung The Frame, un televisor de diseño con hasta 65 pulgadas


Samsung The Frame, un televisor de diseño con hasta 65 pulgadas

Samsung ha presentado en el marco de Casa Decor 2017 su nuevo televisor de diseño Samsung The Frame. Su filosofía es la de combinar todas las ventajas de un televisor actual con el de un objeto decorativo, como si de un cuadro se tratara. Para ello la compañía ha recurrido a su concepto “lifestyle TV” y al diseñador suizo Yves Behart, que ha sido el encargado de darle forma. Samsung The Frame permite dar un nuevo uso al televisor. De este modo, cuando está apagado no se quedará en la clásica pantalla en negro que no dice nada. Se mostrarán distintas piezas de arte o vistosas fotografías, incluso propias, que vestirán nuestro salón de personalidad y elegancia.

Samsung The Frame “imita” muy bien a los marcos de fotos digitales, que tan de moda estuvieron hace algunos años. Lo cierto es que, a diferencia de ellos, el nuevo televisor de diseño de la surcoreana trata de pasar desapercibido. Gracias a su modo “art”, es capaz de detectar la luminosidad natural de la sala y adaptarse a ella. Hasta el punto que si lo ponemos en modo fijo (con una sola imagen), no se distinguirá entre otros cuadros reales. Para hacerlo más mimetizable aún, se han incluido accesorios personalizables. Podremos echar mano de biseles intercambiables que imitan a los marcos de un cuadro. Además, se ha incluido un soporte de estudio opcional por si no se quiere colgar.

Samsung The Frame

No es un cuadro, es una tele

Samsung The Frame fue el ganador de “Best innovation” durante el pasado CES de Las Vegas. Cuando está encendido se muestra como un televisor de gama media-alta (no QLED) con resolución Ultra Alta Definicion (4k o UHD). Al estar apagado no se quedará en negro, no. Como decimos, se podrá personalizar con el modo “Art” escogiendo entre más de 100 obras artísticas (de más de 38 artistas y 10 categorías distintas). Se incluyen temas paisajísticos, de fauna, arquitectura, dibujo o acción. También permitirá darle un toque aún más personal pudiendo añadir fotografías familiares o personales. Las composiciones se podrán personalizar, incorporando filtros de color. Todo ello por medio de una aplicación que el usuario podrá manejar desde su propio smartphone.

Samsung The Frame diseño

Podrás adquirirlo en dos tamaños de pantalla

Este nuevo televisor de diseño ofrece además una serie de características innovadoras que lo hacen muy interesante. Es, por ejemplo, la primera pantalla con calidad de imagen UHD con sensores que se adaptan al entorno. Para garantizar un uso energético eficiente, estos sensores detectarán el movimiento de la habitación y apagarán la pantalla en caso de no haber nadie. Asimismo, en caso de detectarse movimiento se activará de forma automática. Estos mismos sensores también son capaces de detectar la iluminación del salón. De manera que se variará la luz de fondo de la pantalla, ajustándose el color y brillo del contenido. Así, la pieza artística será lo más real posible.

Samsung The Frame estará disponible en dos tamaños de pantalla: de 55 pulgadas y 65 pulgadas. El nuevo televisor de diseño llegará además equipado con un sistema invisible para colgarlo en la pared y con un cable, también invisible, para conectarlo a un dispositivo One Connect. Es importante destacar que los usuarios podrán añadir nuevas obras a sus colecciones a través del “art Store” de The Frame. Incluso, podrán guardar sus piezas favoritas o sus propias fotos personales haciendo uso de la función ” My Collection”. Así se podrá acceder de forma directa siempre que se desee.

Samsung The Frame disponibilidad

Precio y disponibilidad

Samsung The Frame estará disponible en España a partir del mes de junio. El precio del modelo de 55 pulgadas será de 2.000 euros. El modelo de 65 pulgadas tendrá un valor de 3.000 euros.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario