Samsung The Wall, un televisor modular de hasta 146 pulgadas

El CES de las Vegas es una de las ferias más importantes de tecnologí­a. Las diferentes marcas presentan sus productos a los consumidores. Muchas marcas aprovechan también para establecer nuevas directrices en el mercado. Samsung es una de estas marcas siempre innovando. Ha presentado The Wall, un televisor modular. Os contamos todos los detalles acerca de este nuevo televisor de hasta 146 pulgadas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Samsung The Wall

Samsung The Wall, un televisor modular de hasta 146 pulgadas

Samsung The Wall es la nueva televisión que ha presentado la firma asiática. Esta televisión de hasta 146 pulgadas nace del desarrollo y búsqueda de nuevas tecnologí­as para la creación de televisores Premium. En concreto Samsung se ha centrado en la tecnologí­a MicroLED dejando atrás la tecnologí­a QLED.

El cambio de tecnologí­a viene dado según afirma la marca por un avance para mejorar la calidad de imagen y del panel. Pero no debemos preocuparnos porque según afirma Samsung la tecnologí­a MicroLED está a la altura de la QLED tanto en calidad de imagen y en mostrar negros reales. Cuentan con similitudes, las dos están hechas de diodos individuales que emiten luz por lo que no hay necesidad de una luz trasera para generar la imagen. La decisión de cambiar a esta tecnologí­a viene dada porque los paneles MicroLED son más rápidos de fabricar además de que se pueden hacer mucho más delgados que los QLED.

Samsung The Wall, un televisor modular de hasta 146 pulgadas

Pero el punto más importante e innovador es la capacidad modular de este televisor. Por el momento Samsung no ha especificado su modularidad. Lo que sí­ ha comentado es que The Wall podrá adaptarse a las necesidades de los usuarios tanto en forma como en tamaño. El usuario podrá cambiar su forma como su tamaño para que se adapte al espacio que le ha dedicado. Un ejemplo que nos propone Samsung es que se puede cubrir una pared entera que abarque diferentes habitaciones o espacios.

Samsung The Wall nos recuerda mucho a Samsung The Frame pero son dos televisores completamente diferentes tanto en tecnologí­a como en funcionalidad. Lo que si tienen en común es un diseño casi sin marcos y que parece un cuadro.

Por el momento Samsung no ha especificado cuentos módulos de la Samsung The Wall ofrecerá a los usuarios. Solo hemos podido ver su presentación en el CES de las Vegas. Lo que si nos han comentado es que su llegada global será desvelada en primavera. Así­ que solo nos queda esperar y ver si llega a España y el precio.

Otras noticias sobre...