Samsung Family Hub 2018, frigorí­fico inteligente que te habla y controla la casa

Samsung acaba de anunciar una nueva versión de su nevera inteligente Family Hub. El modelo de este año cuenta con algunas mejoras con respecto a su antecesor. Por un lado, es compatible con SmartThings, la plataforma para hogares inteligentes de la compañí­a. Además, ofrece una mayor integración con el asistente de voz Bixby y dispone de altavoces AKG. Samsung también ha añadido una nueva aplicación de ofertas: Deals. El objetivo es que el usuario pueda conseguir buenos precios a la hora de elaborar la lista de la compra. La nueva nevera Samsung Family Hub (3.0) estará disponible la próxima primavera a un precio todaví­a desconocido.

Así­ es la nueva nevera inteligente de Samsung

El nuevo frigo Samsung Family Hub 3.0 puede conectarse y controlar dispositivos de terceros que forman parte del ecosistema doméstico inteligente SmartThings, como luces, termostatos, cámaras de ví­deo doméstico y mucho más. Así­ que desde su pantalla táctil podrás ajustar un termostato compatible con SmartThings, o ver lo que está sucediendo en otra habitación de la casa con una cámara compatible con la plataforma.

Samsung Family Hub

Bixby ya estaba presente en el modelo del año pasado, pero sólo manejaba comandos de voz básicos. La nevera de este año puede reconocer voces individuales de las diferentes personas con las que vives para proporcionar resultados personalizados. Asimismo, se ha añadido altavoces AKG. Podrán usarse para reproducir contenido desde una de las aplicaciones integradas, como Pandora, o transmitir contenido desde tu smartphone al frigorí­fico, que es una de las nuevas funciones.

Samsung también ha añadido dos nuevas aplicaciones centradas en los alimentos. Meal Planner es una app de gestión de alimentos que proporciona recetas, al mismo tiempo que tiene en cuenta las preferencias alimenticias y restricciones dietéticas. También se ha incluido Deals, centrada en las ofertas para que los usuarios tengan la posibilidad de encontrar grandes gangas y guardarlas directamente en la lista de la compra.

Samsung Family Hub (3.0) se podrá adquirir la próxima primavera. Eso sí­, de momento desconocemos su precio. Para que os hagáis una idea, el modelo del año pasado cuesta alrededor de 3.500 euros al cambio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.