Samsung QuickDrive Serie 7 WD90N74FNOA, lavadora rápida y silenciosa

Ayer os contábamos que Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de las nuevas lavadoras QuickDrive. Aprovechando el marco de Casa Decor 2018, la compañí­a coreana ha puesto a la venta sus lavadoras más tecnológicas. Junto con la Samsung QuickDrive Serie 8 WW10M86GNOA, cuyas caracterí­sticas ya vimos, llega al mercado la Samsung QuickDrive Serie 7 WD90N74FNOA, una lavadora secadora con la última tecnologí­a del fabricante.

Además del sistema QuickDrive, incluye un motor Digital Inverter, tecnologí­a Eco Bubble y el sistema AddWash, con el que podremos añadir ropa olvidada con el lavado en marcha. Por otro lado, como secadora, también cuenta con la función AirWash. La lavadora secadora Samsung QuickDrive Serie 7 WD90N74FNOA llegará al mercado con un precio de 1.200 euros.

Ficha técnicaSamsung QuickDrive Serie 7 WD90N74FNOA

Capacidad de carga 9 kg
Capacidad de carga de secado 5 kg
Clase de Eficiencia Energética A
QuickDrive Sí­
AddWash Sí­
Secadora Sí­, con sistema Air Wash
EcoBubble Sí­
IoT Sí­
Motor Digital Inverter (10 años de garantí­a)
Dimensiones 600 x 850 x 600 mm
Peso
Precio 1.200 euros
+Info Samsung

 

Lava en la mitad de tiempo

La gran novedad de las lavadoras Samsung de este año es el sistema QuickDrive. Este consiste en un innovador tambor que añade una placa trasera que rota de forma independiente y en sentido contrario al tambor principal. Así­ se genera un mayor movimiento dentro del tambor, que hace que las prendas se muevan en prácticamente todas direcciones.

lanzamiento Samsung QuickDrive Serie 7 WD90N74FNOA tambor

Gracias al sistema QuickDrive, según asegura Samsung, se reduce el tiempo de lavado hasta en un 50% y el consumo energético hasta en un 20%. Y lo mejor es que lo hace manteniendo los buenos resultados de lavado.

Tanto es así­ que las nuevas lavadoras QuickDrive cuentan con un modo llamado Super Speed. Este permite lavar una colada en solo 39 minutos.

Además, este sistema está complementado por la tecnologí­a EcoBubble, que permite que el agua con el detergente se mezcle con el aire antes de que comience el ciclo de lavado. Las burbujas aceleran la activación del detergente y penetran en los tejidos más rápido.

Puerta AddWash

Junto con la tecnologí­a QuickDrive, las nuevas lavadoras de Samsung incluyen el interesante sistema AddWash. Este consiste en una segunda puerta, añadida a la puerta principal de la lavadora, que permite introducir ropa olvidada aunque haya comenzado el ciclo de lavado.

Además, también permite introducir ropa lavada a mano simplemente para aclararla o centrifugarla. Una función realmente interesante para esas prendas que siempre se quedan olvidadas.

Lavadora inteligente

La Samsung QuickDrive Serie 7 WD90N74FNOA cuenta con función WiFi. Esta nos permite, a través de la aplicación SmartThings, controlar la lavadora.

La app ofrece un sistema de «Recomendación de progama». También la posibilidad de programar el lavado, incluso si estamos fuera de casa.

lanzamiento Samsung QuickDrive Serie 7 WD90N74FNOA WiFi

Además, al ser una lavadora secadora, la Samsung QuickDrive Serie 7 WD90N74FNOA incluye la tecnologí­a AirWash. Esta se encarga de deodorizar y desinfectar las prendas para que siempre huelan bien. Pero lo mejor es que lo hace sin utilizar agua, detergente u otros productos quí­micos. Como su nombre indica, la lavadora elimina los malos olores y bacterias utilizando aire caliente.

La lavadora secadora Samsung QuickDrive Serie 7 AddWash WD90N74FNOA llegará al mercado en breve con un precio de 1.200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.