Samsung QuickDrive Serie 8 WW10M86GNOA, caracterí­sticas y precio

Samsung ha aprovechado la celebración de Casa Decor 2018 para lanzar en España sus nuevas lavadoras con tecnologí­a QuickDrive. Gracias a esta tecnologí­a las nuevas lavadoras de Samsung reducen en un 50% el tiempo necesario para realizar una colada. Con el modo Super Speed, el lavado de una carga de ropa se completa en tan sólo 39 minutos. Dentro de la gama QuickDrive tenemos varios modelos, pero hoy os queremos hablar de la Samsung QuickDrive Serie 8 WW10M86GNOA.

Estamos ante una lavadora con una capacidad de 10 kg, sistema EcoBubble y puerta AddWash. Además, está preparada para funcionar con IoT (Internet of Things). En definitiva, una lavadora con lo último en tecnologí­a para el lavado. La lavadora Samsung QuickDrive Serie 8 WW10M86GNOA ya está a la venta con un precio de 1.500 euros.

Ficha técnica Samsung QuickDrive Serie 8 WW10M86GNOA

Capacidad 10 kg
Clase de Eficiencia Energética A+++(-50%)
QuickDrive Sí­
AddWash Sí­
Auto Dosificador Sí­
EcoBubble Sí­
IoT Sí­
Motor Digital Inverter (10 años de garantí­a)
Dimensiones 600 x 850 x 600 mm
Peso 83 kg
Precio 1.500 euros
+Info Samsung

 

Lavado ultrarrápido

La novedad más importante de las nuevas lavadoras de Samsung es la tecnologí­a QuickDrive. Esta reduce el tiempo de lavado hasta en un 50% y el consumo energético hasta en un 20%,  manteniendo los buenos resultados de lavado.

Para conseguirlo incluye un tambor que contiene una placa trasera que rota de manera independiente y en sentido contrario al tambor principal. Este sistema consigue que las prendas no solo suban y bajen, sino que también se muevan de delante a atrás.

Combinando la tecnologí­a QuickDrive con el programa Super Speed podremos lavar la colada diaria en solo 39 minutos. También ayudan el sistema de doble suministro de agua y efecto spray, que acortan la fase de aclarado, y el rediseño del tambor, que acorta la fase de centrifugado.

Ninguna prenda se quedará fuera

Como adelantábamos antes, la Samsung QuickDrive Serie 8 WW10M86GNOA incluye también las innovaciones vistas en otros modelos.

Por ejemplo, tenemos el sistema AddWash. Este nos permite añadir las prendas que hemos olvidado meter a la lavadora, aunque ya haya comenzado el ciclo de lavado. Gracias a su puerta frontal podremos parar el lavado durante unos segundos e introducir ese calcetí­n que siempre se queda fuera.

lanzamiento Samsung QuickDrive Serie 8 WW10M86GNOA eco

También un sistema automático de dosificación del detergente. Este administra de forma precisa el detergente y el suavizante para un lavado óptimo con un consumo justo. El programa de Auto Dosificación combina el auto dosificador con 4 sensores inteligentes que detectan el nivel de carga y suciedad, ajustando automáticamente la duración del ciclo y la dosis de detergente, suavizante y agua.

No falta la tecnologí­a EcoBubble, que permite que el agua con el detergente se mezcle con el aire antes de que comience el ciclo de lavado. Las burbujas aceleran la activación del detergente y penetran en los tejidos más rápido.

Una lavadora con WiFi

lanzamiento Samsung QuickDrive Serie 8 WW10M86GNOA otros

A todo lo comentado hasta ahora debemos añadirle la conectividad WiFi. ¿Para qué querrí­a una lavadora conectarse a Internet? A través de la aplicación SmartThings podremos controlar la lavadora mediante nuestro smartphone, incluso estando fuera de casa.

Además, contaremos con un recomendador de programa y una función de Diagnóstico, que nos permitirá resolver algunas incidencias leves.

lanzamiento Samsung QuickDrive Serie 8 WW10M86GNOA precio

En definitiva, la Samsung QuickDrive Serie 8 WW10M86GNOA es una de las lavadoras más avanzadas que podemos encontrar en el mercado. Además incluye un motor Digital Inverter, que funciona con imanes para una menor fricción y ruido. Este cuenta con hasta 10 años de garantí­a.

La lavadora Samsung QuickDrive Serie 8 WW10M86GNOA ya está a la venta en tiendas especializadas con un precio oficial de 1.500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.