Samsung Pay Land, espacio para probar el pago con el móvil de Samsung

Aprovechando la celebración del MWC de Barcelona, Samsung ha instalado en la ciudad el Samsung Pay Land. Se trata de un espacio en el que los visitantes podrán probar la experiencia de pago móvil con Samsung Pay. La compañí­a ha recreado un parque de atracciones de época. En él podremos pagar con el sistema de pagos móviles de Samsung. Estará instalado en la Plaza de Cataluña desde mañana dí­a 23 de febrero hasta el próximo 4 de marzo.

Samsung Pay es un servicio de pago móvil disponible en algunos terminales de la compañí­a. Cada vez son más los bancos que incluyen Samsung Pay, pudiendo pagar con él en casi cualquier establecimiento donde podamos pagar con nuestra tarjeta contactless.

Ahora, aprovechando la celebración del Mobile World Congress, Samsung ha abierto al público el espacio Samsung Pay Land desde el que se invita al público a probar, libre y gratuitamente, la experiencia de pagar a través del móvil utilizando el sistema Samsung Pay.

La instalación recrea el entorno de un parque de atracciones de época. En él podremos disfrutar de atracciones de feria y adquirir productos diseñados exclusivamente para la ocasión. Para probar el sistema de pagos de Samsung, los visitantes dispondrán de un móvil Galaxy Note8, Galaxy S8 o Galaxy S8+ configurados con tarjetas bancarias y con tarjetas de fidelización. De este modo, los asistentes podrán experimentar el pago a través del móvil y de Samsung Pay de primera mano y sin ningún coste.

Samsung Pay no solo sirve para comprar

apertura Samsung Pay Land

Las tarjetas de débito y crédito no son las únicas disponibles en Samsung Pay. La aplicación también permite llevar encima algunas tarjetas de fidelización, como las de Travel Club o Repsol Más. Este tipo de tarjetas también podremos probarlas en Samsung Pay Land.

Personal experto de Samsung explicará al público cómo registrar sus propias tarjetas. También cómo acumular puntos y cómo usar los puntos de fidelización desde el móvil. Otro de los espacios está dedicado a Samsung Rewards, el sistema de fidelización de Samsung Pay. En Samsung Pay Land la compañí­a ha habilitado una zona donde se prestará asistencia y ayuda a quienes deseen activar, gratuitamente y sin ningún compromiso, el servicio en sus móviles compatibles con Samsung Pay.

Como comentábamos, Samsung Pay Land permanecerá abierto en la Plaza de Cataluña (Barcelona) desde el 23 de febrero y hasta el 4 de marzo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.