Un repaso por los portátiles, tablets y PC de Lenovo para estas Navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que, un año más, la tecnologí­a es uno de los regalos más solicitados. En esta época del año se vende casi cualquier aparato electrónico. Y una de las compañí­as con más presencia en nuestro paí­s es Lenovo. El fabricante chino cuenta con convertibles, portátiles, tablets y su gama Legion, dirigida especialmente a los gamers. Además ahora tenemos dos nuevos dispositivos que ofrecen lo último en entretenimiento. Hablamos de las Lenovo Explorer y Lenovo Mirage, gafas de realidad virtual y aumentado que llevan el juego y el trabajo a otro nivel.

En cuanto a ordenadores, Lenovo cuenta con equipos para todos los gustos. Para los que buscan un convertible de alto rendimiento tenemos los Lenovo Yoga 920 y Yoga 720. Para que los que quieren un tablet interesante tenemos el Miix 520, la Tab 4 Plus, la Yoga Tab 3 Plus o el Yoga Book, con nuevos colores. Y todo ello sin olvidar una amplia gama de portátiles, como los modelos 720s y 520s Ideapad o el Ideacentre 620S. Y mención a parte merece la familia Legion, un buen regalo para los gamers de la familia.

Lenovo Explorer

Las Lenovo Explorer son unas gafas de realidad mixta con las que podremos jugar, pero también trabajar. La realidad mixta mezcla la realidad aumentada y la virtual para ofrecer una experiencia óptima. A pesar de parecer muy complejo, Lenovo ha diseñado las gafas para que se puedan utilizar conectándolas fácilmente a un ordenador.

Como decí­amos, las Lenovo Explorer van más allá del ocio. Estas gafas permiten acceder a Microsoft Office, navegar por Internet o visualizar programas de oficina virtual. Y, por supuesto, también permiten disfrutar de juegos de realidad virtual, o explorar y descubrir lugares mediante visitas holográficas. Todo ello a través de las últimas tecnologí­as en ví­deos 3D, 360º y 4K.

Las gafas Lenovo Explorer estarán disponibles desde 500 euros a partir de noviembre.

Convertibles

Lenovo Yoga 920

Pasamos ahora a los equipos convertibles. En la gama más alta de este tipo de equipos tenemos el Lenovo Yoga 920. El último integrante de la familia Yoga equipa una bisagra de cadena de reloj que permite colocar el dispositivo en varias posiciones. Por supuesto cuando con un elegante y resistente diseño metálico.

En su interior tenemos procesadores Intel Core i7 de hasta octava generación, pantalla hasta 4K, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y unidad SSD de hasta 1 TB. Todo ello acompañado con la conectividad más actual, lector de huellas, Windows Ink y Active Pen 2.

El Lenovo Yoga 920 llegará al mercado en los próximos dí­as con un precio que parte desde los 1.600 euros.

Lenovo Yoga 720

repaso gama Lenovo para Navidad Yoga 720

Algo más económico es el Lenovo Yoga 720, uno de los modelos 2 en 1 de 13” más ligeros del mercado. Está disponible en tres elegantes colores y también permite colocar la pantalla en varias posiciones.

En su interior tenemos procesadores hasta Intel Core i7 de 7ª generación, pantalla de 13,3 pulgadas hasta 4K, gráfica hasta GTX 1050, conexión rápida Thunderbolt y hasta nueve horas de autonomí­a.

El Lenovo Yoga 720 ya está a la venta con un precio que parte desde los 1.000 euros para el modelo de 13 pulgadas y desde los 1.400 euros para el modelo de 15 pulgadas.

Tablets

Lenovo Yoga Book

El Lenovo Yoga Book sigue siendo uno de los equipos más llamativos de Lenovo. Este tablet de Lenovo cuenta con una «segunda pantalla» en la que podemos escribir y dibujar como si estuviéramos utilizando un cuaderno. Cuenta con una bisagra de 360 grados para poder colocarla en diversas posiciones.

Para celebrar la Navidad la Lenovo Yoga Book llega al mercado en dos nuevos colores: blanco y rojo. Uno de los dispositivos más innovadores de Lenovo que podemos conseguir a partir de 500 euros.

Lenovo Miix 520

repaso gama Lenovo para Navidad Miix 520

El Lenovo Miix 520 es un 2 en 1 con pantalla de 12 pulgadas y procesador de cuatro núcleos. Su caracterí­stica más llamativa es un soporte que se despliega para permitir colocar la tablet en varias posiciones. La tableta cuenta además con sonido envolvente para mejorar la experiencia multimedia.

Además, el Lenovo Miix 520 es compatible con el lápiz digital Lenovo Active Pen 2. Esto nos permitirá tomar notas o dibujar sobre la tableta como si lo hiciéramos sobre un papel.

El Lenovo Miix 520 está disponible en el mercado con un precio a partir de 800 euros.

Lenovo Tab 4 Plus

repaso gama Lenovo para Navidad Tab 4 Plus

Si buscamos algo más sencillo podemos optar por la Lenovo Tab 4 Plus, una tablet con pantalla de 10 pulgadas y diseño robusto perfecta para compartir con la familia. Incluye un elegante acabado de vidrio que protege al dispositivo de golpes y arañazos. Además, su sistema permite crear cuentas de usuario para cada miembro de la familia.

La Lenovo Tab 4 Plus está disponible con un precio que parte de los 300 euros.

Lenovo Yoga Tab 3 Plus

repaso gama Lenovo para Navidad Tab 3 Plus

La Lenovo Yoga Tab 3 Plus es una tableta concebida para consumir contenido multimedia. Tiene un peso de 638 gramos de peso y cuatro modos de uso. Gracias a su bisagra inferior, se puede colocar prácticamente como si fuera un pequeño televisor.

Además, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, unos altavoces JBL y una autonomí­a de hasta 18 horas con una sola carga. La Lenovo Yoga Tab 3 Plus está disponible en el mercado con un precio a partir de 330 euros.

Portátiles y sobremesa

Lenovo Ideapad 720S y 520S

repaso gama Lenovo para Navidad Ideapad 720S

El Lenovo Ideapad 720S es el portátil más alegre de la compañí­a. Se vende con una gama de colores muy amplia, que incluye algunos muy atrevidos. Cuentan con una carcasa de aluminio anodizado pulidos con la misma técnica que se utiliza en los diamantes. Proporciona un magní­fico acabado ultra fino de tacto excelente.

En su interior encontramos procesadores Intel Core i7 y gráficos dedicados NVIDIA GeForce 940MX. Además incluyen teclado retroiluminado y lector de huellas opcional con Windows Hello.

El Lenovo Ideapad 720S ya está en el mercado con un precio a partir de 1.050 euros para el modelo de 13 pulgadas y 1.200 euros para el modelo de 14 pulgadas.

El Lenovo Ideapad 520S también está disponible con un precio que parte desde los 800 euros con pantalla de 14 pulgadas.

Lenovo Ideacentre 620S

repaso gama Lenovo para Navidad Ideacentre

Con un diseño muy original, el Lenovo Ideacentre 620S es un ordenador de sobremesa compacto pero potente. Tiene toda la potencia de un PC estándar, pero en una delgada carcasa de 3 litros. Incluye además una variedad de funciones útiles, como soporte multitarea de dos pantallas, opciones de almacenamiento hí­brido y la velocidad de una memoria Intel Optane.

Está igualmente equipado con un sistema de audio Dolby Premium y micrófonos Far Field, lo que te permite utilizar Cortana desde el otro lado de la habitación. El Lenovo Ideacentre 620S estará disponible a partir del próximo mes de noviembre con un precio desde 600 euros.

Lenovo Legion

Legion Y920 Laptop

repaso gama Lenovo para Navidad Legion Y920

Legion es la gama gaming de Lenovo. Su máximo exponente en portátiles es el Legion Y920 Laptop. Este ordenador incluye procesadores Intel Core i7 de 7ª generación de cuatro núcleos. Además, viene “desbloqueado” para que los gamers puedan aprovechar toda la potencia con solo pulsar un botón.

En el apartado gráfico tenemos una NVIDIA GeForce GTX-1070 con hasta 8 GB de memoria DDR5. Esta nos permitirá jugar a casi cualquier juego a máxima resolución.

El Lenovo Legion Y920 Laptop ya está a la venta con un precio que parte desde los 2.500 euros.

Legion Y920 Tower

repaso gama Lenovo para Navidad Y920 Tower

Pero si preferimos un ordenador de sobremesa, el Legion Y920 Tower es el más potente de la gama. Incluye procesadores Intel Core i7-7700K de cuatro núcleos y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 de 8 GB.

Este gran conjunto viene acompañado con hasta 32 GB de memoria DDR4 CORSAIR VENGEANCE LPX a 2.800 MHz. Además, también se puede incluir el sistema de refrigeración lí­quida Asetek, con la que podremos hacer overclocking.

El Lenovo Legion Y920 Tower con refrigeración lí­quida se pone a la venta este mismo mes con un precio a partir de 2.000 euros. Si la preferimos sin esta refrigeración podremos conseguirla a partir de 1.600 euros.

Legion Y27G

repaso gama Lenovo para Navidad Y27G

Por último tenemos el monitor Legion Y27G. Se trata de un monitor con panel curvado R1800 de 27 pulgadas. El monitor está equipado con Nvidia GSYNC y tiene una frecuencia de refresco de 144 Hz.

El monitor gaming Lenovo Legion Y27G está disponible a partir de 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.