Lenovo IdeaPad 720S, portátil fino, ligero y potente

Lenovo ha ampliado su gama IdeaPad con toda una serie de nuevos ordenadores portátiles. La compañí­a ha pensado en todos los públicos, incluidos los usuarios que requieren una gran portabilidad sin perder potencia. Y es aquí­ donde entra el nuevo IdeaPad 720S. Un equipo ligero y fino, pero que ofrece la potencia suficiente para realizar casi cualquier trabajo. El IdeaPad 720S está disponible en 13 y 14 pulgadas y ofrece un acabado metálico premium. Además cuenta con extras como el lector de huellas e incluso pantallas con resolución UHD. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

La serie IdeaPad 720S la componentes tres equipos. Tenemos dos modelos con pantalla de 13 pulgadas, una normal y otra táctil, y un modelo con pantalla de 14 pulgadas. El modelo de 13 pulgadas sin pantalla táctil se puede adquirir también con una pantalla con resolución UHD de 3.840 x 2.160 pí­xeles. El resto de modelos cuentan con una pantalla con resolución Full HD.

lanzamiento Lenovo IdeaPad 720S lateral

Las versiones S de esta nueva gama se caracterizan por ofrecer una mayor portabilidad. Por ello cuentan con un perfil más fino y son más ligeros. El IdeaPad 720S está hecho de una carcasa de aluminio anodizado premium que ha sido creada a través de la misma técnica que se utiliza para dar forma y pulir diamantes. Con este sistema la compañí­a pretende conseguir un equipo ultra fino y con un tacto agradable. El modelo de 13 pulgadas, por ejemplo, tiene 13,6 milí­metros de espesor y un peso de solo 1,14 kg.

A pesar de su ligero diseño, el IdeaPad 720S cuenta con el último procesador Intel Core i7 y hasta 16 GB de memoria RAM DDR4. En cuanto a almacenamiento, podemos optar hasta nada menos que 1 TB PCIe SSD.

lanzamiento Lenovo IdeaPad 720S interior

En cuanto al apartado gráfico, el modelo de 14 pulgadas podremos adquirirlo con una GPU NVIDIA GeForce 940MX. Y a nivel de conectividad tenemos un Thunderbolt 3, un puerto USB-C y dos puertos USB 3.0. No faltan la conexión WiFi 802.11ac, el Bluetooth y la habitual salida HDMI.

El Lenovo IdeaPad 720S también incluye caracterí­sticas avanzadas, como un lector de huellas digitales. O también la capacidad de utilizar el puerto USB para cargar otros dispositivos incluso cuando el portátil está apagado.

El IdeaPad 720S de 13 pulgadas estará disponible en julio de este año con un precio que partirá desde los 900 euros. El Lenovo IdeaPad 720S de 14 pulgadas se pondrá a la venta en septiembre de este año con un precio a partir de 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...