Lenovo IdeaPad 520S, un portátil ligero con altavoces Harman

Lenovo ha renovado toda su familia de ordenadores portátiles con la nueva lí­nea IdeaPad. Entre los diversos modelos presentados encontramos el IdeaPad 520S, la versión más ligera y pequeña del IdeaPad 520. Para este caso tenemos un modelo único de 14 pulgadas de tamaño y un peso muy ligero de 1,7 Kg.

Otra caracterí­stica interesante del portátil es que incluye altavoces estéreo de marca Harman. Su precio comienza en 700 euros. Veamos ahora el grueso de sus especificaciones.

Caracterí­sticas del Lenovo IdeaPad 520S

Este pequeño portátil ofrece muchas posibilidades para personalizar su hardware. Podemos elegir un modelo resolución HD en su pantalla (1366 x 768 pí­xeles), o pasar a Full HD (1920 x 1080 pí­xeles).

En cuanto a la potencia, el IdeaPad cuenta con un procesador Intel Core i7 de séptima generación. Podemos elegir entre 4 y 8 GB de memoria RAM, y el disco duro hasta 1 TB HDD o 512 GB SSD. Por otro lado, la tarjeta gráfica puede ser una Intel HD o una NVIDIA GeForce 940 MX.

Lenovo IdeaPad 520S

Al margen, hay elementos no personalizables pero muy interesantes en este Lenovo IdeaPad 520S. Por ejemplo, sus dos altavoces Harman con Dolby Audio. O su baterí­a con hasta 12 horas de autonomí­a.

El sistema operativo elegido para este portátil es el Windows 10 Home. Además, la seguridad está también garantizada gracias al lector de huellas dactilares.

Disponibilidad y precio

Este Lenovo IdeaPad 520S estará disponible en nuestro paí­s a partir de septiembre. El precio, como os adelantábamos al principio del artí­culo, comenzará en 700 euros. Dependiendo del nivel de personalización, aumentará más o menos. Los colores disponibles son Oro Champagne, Platino, Bronce, Púrpura Ciruela y Rosa Bailarina. Colorido, ligereza y potencia, una buena combinación para este nuevo portátil de Lenovo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.