Lenovo IdeaPad 520, portátil con buen diseño y procesador Core i7

La marca Lenovo acaba de anunciar su nueva gama IdeaPad para este año 2017. Concretamente, nos vamos a quedar en esta ocasión a detallaros el nuevo Lenovo IdeaPad 520, un portátil con muy buen diseño, gráfica potente para  jugones y un procesador que puede con todo: Core i7, la última generación de procesadores Intel.

Diseño optimizado para un buen manejo del aparato

El Lenovo IdeaPad 520 está construí­do en chasis de metal con filos angulosos que combina un estilo clásico y contemporáneo. Podemos comprarlo en tres colores diferentes: gris hierro, oro champán y bronce. El touchpad de este Lenovo ha sido rediseñado para adecuar el sistema a las nuevas funciones por gestos. Mediante el nuevo touchpad podremos hacer zoom in y out, además de otros gestos.

Pantalla de 15 pulgadas con gran ángulo de visión

Como los chicos de Lenovo saben que es muy molesto estar colocando la pantalla del portátil para ver una pelí­cula, este modelo cuenta con un gran ángulo de visión. Su pantalla de 15 pulgadas Full HD cuenta con tecnologí­a antireflejante, para que veas perfectamente la pantalla, la mires por donde la mires.

lenovo ideapad 520 colores

Procesador veloz y gráfica potente

El Lenovo IdeaPad 520 trae en su interior el procesador más potente y actual de la gama Intel, el nuevo Core i7 o Kaby Lake. Además, el procesador está acompañado de una memoria RAM de 4 GB con posibilidad de aumentarla hasta 16 GB.

La gráfica del IdeaPad 520, por su parte, se trata de la NVIDIA® GeForce® 940MX, por lo que los gamers tienen en este portátil un buena razón de compra. Además, si te dedicas a la edición de ví­deo y fotografí­a, puede convertirse en una gran herramienta de trabajo. El conjunto de procesador + gráfica convierten a este Lenovo IdeaPad 520 en un terminal dispuesto a ayudarte y a entretenerte todos los dí­as.

El disco duro, por el contrario, podremos encontrarlo en varias capacidades, todas ellas en modelos SATA SSD: desde los 128 GB hasta los 2 TB, elige el tuyo según necesidades y posibilidades.

Precio y disponibilidad

El nuevo Lenovo IdeaPad 520 llegará a las tiendas a partir del próximo mes de septiembre y tendrá un precio, en el modelo de inicio, de 650 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp