Las cinco claves del Lenovo IdeaPad 320S

La firma Lenovo acaba de anunciar nuevos ordenadores para la gama IdeaPad. Entre algunos de los modelos presentados encontramos el Lenovo IdeaPad 320S. Se trata de un equipo ligero, con un diseño muy elegante y potencia a la altura. El equipo cuenta con la última generación de procesadores Intel: Core i7. De este modo, el rendimiento está asegurado. Podremos optar entre dos versiones, una con pantalla de 14 pulgadas y otra con panel de 15 pulgadas. El peso oscila entre el quilo y medio a los dos quilos, con un grosor entorno a los 19 milí­metros.

Diseño elegante y delgado

El nuevo Lenovo IdeaPad 320S está construido en un chasis metalizado, elegante y discreto. Como decimos, lo podremos adquirir en dos configuraciones diferentes. Una con pantalla de 14 pulgadas (con un peso exacto de 1,7 KG y un grosor de 19,3 mm). Otra con una pantalla de 15 pulgadas (con un peso de 1,9 KG y 19,9 mm). Ambos paneles disponen de tecnologí­a antireflejante. Esto significa que seremos capaces de ver el panel en todos sus ángulos, independientemente desde la posición o lugar desde el que estemos mirando. Además hay que mencionar la incorporación de un nuevo touchpad, rediseñado para que el sistema consiga adaptarse a las nuevas funciones por gestos. Con este nuevo touchpad podremos hacer zoom in y out, así­ como otros gestos.

Lenovo IdeaPad 320S diseño

Potencia a la altura

El nuevo Lenovo IdeaPad 320S responde perfectamente en cuanto a potencia. El equipo está alimentado por un procesador Intel Core i7 de séptima generación, pudiendo escoger entre 4 y 8 GB de memoria RAM. Por su parte, en lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno encontramos opciones para todos los gustos. Todas ellas en modelos SATA SSD: desde los 128 GB hasta 1 TB. Asimismo, la tarjeta gráfica tampoco defrauda. El modelo con pantalla de 15 pulgadas dispone de una GeForce 940MX y el de 14 pulgadas una GeForce 920MX.

Altavoces con Dolby Audio

En cuanto al resto de prestaciones, el IdeaPad 320S presume de altavoces Harman con Dolby Audio para un sonido mejorado. Su baterí­a será capaz de ofrecer hasta 12 horas de autonomí­a. Esto nos va a permitir poder disfrutar de él sin problemas fuera de casa o de la oficina, o en trayectos largos en avión o coche.

Lenovo IdeaPad 320S potencia

Puerto USB tipo C

El nuevo equipo de Lenovo también incluye un puerto USB tipo C. Además llega gobernado por Windows 10 Home con todo lo que ello supone. Funciones mejoradas y Cortana como asistente virtual.

Precio y disponibilidad

El IdeaPad 320S de 14 pulgadas y 15 pulgadas estarán disponibles a partir de septiembre a un precio desde 500 euros. Llegarán en varios colores a elegir: gris mineral, blanco nieve y rojo coral para el modelo más pequeño y gris mineral y blanco nieve para el equipo de mayor panel.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.