Lenovo Yoga Tab 3 Plus

Lenovo ha decidido ir un paso más allá. Así­, como suena, quieren llevar el entretenimiento a otro nivel. Y cuando hablamos de entretenimiento, queremos hacerlo también de las tablets. Ya que no son solo para trabajar o estudiar, se han convertido en el dispositivo perfecto para disfrutar de nuestras pelí­culas y series favoritas, así­ como para los juegos.

Así­ ha sido como la marca ha preparado una tablet que denominan Lenovo Yoga Tab 3 Plus, que cuenta con un elegante cuerpo metálico y una trasera que imita un acabado en cuero. Pero lo que sin duda brilla con luz propia es su pantalla 2k de 10.1 pulgadas que gracias a la tecnologí­a ‘Technicolor Color Enhance’ nos muestra unos colores mejorados y muy vivos.

En cuanto a la parte multimedia, sus cuatro altavoces frontales llegan con Dolby Atmos y sonido tridimensional, haciendo que todaví­a sea más completa nuestra experiencia a la hora de ver contenido multimedia o escuchar música.

Desde Lenovo quieren que esta tablet sea el sinónimo de flexibilidad y de autonomí­a. Es decir, que su uso sea óptimo sin importar lo que estemos viendo y contando siempre con muchas horas por delante de baterí­a para no tener que preocuparnos de tener un enchufe cerca.

Además, han llevado a cabo un estudio por el que han sabido que el 76% de la gente usa la tablet en la cama, el 67% prefiere hacerlo en el sofá como compañí­a y un 58% la usa en su escritorio y en la mesa de comer. En definitiva, las tablets cada vez son más usadas y en diversas formas.

Por eso desde Lenovo han diseñado la Yoga Tab 3 Plus para que pueda ser usada en cualquier momento. Desde ver nuestra serie favorita con una copa de vino o entretener a nuestros hijos durante horas. Eso sí­, con una pantalla IP51 para que estemos tranquilos si la salpicamos, así­ que podremos usarla en el baño, cocina y demás.

Y además, para que estemos lo más cómodos posibles, hay varias formas de usar la tablet. Desde agarrarla, a colgarla, colocarla sobre la mesa o ponerla en forma de V invertida. En definitiva, se adapta a todos los momentos en los que nos haga falta a la perfección.

Lenovo Yoga Tab 3 Plus

Una autonomí­a excepcional

No hay peor cosa que estar fuera de casa y quedarnos sin baterí­a en nuestros dispositivos. De hecho, es algo que me ha pasado hace poco con mi maltrecho portátil que ha pasado de tener un autonomí­a de cinco horas a algo menos de una, lo que complica el trabajo en sitios en los que no tengamos un enchufe cerca.

Es por ello que desde Lenovo han decidido prescindir de diseñar una tablet excesivamente fina -aunque su peso es de peso de unos 640 gramos- para dotarla de una gran autonomí­a. Dentro la han dotado con una baterí­a de 9300 mAh, lo que significa según Lenovo unas 18 horas de autonomí­a.

En cuanto a las especificaciones técnicas, cuenta con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 652 (4xA72 1.8 GHz + 4xA53 1.4GHz). Su GPU es un Qualcomm Adreno 510. Cuenta con 3GB de memoria RAM y una versión única con 32GB de almacenamiento. Eso sí­, los podremos ampliar hasta los 128GB gracias a su soporte para microSD. El sistema operativo es Android 6.0.

Lenovo Yoga Tab 3 Plus

Tiene una cámara trasera de 13 megapí­xeles con auto-focus y una delantera de 5 megapí­xeles. Está disponible en dos colores: Puma Black Finis y Gunmetal Grey. Es decir, negro y gris.

Como curiosidad, también la han hecho resistente al agua. Es decir, que si nos vamos un fin de semana a un hotel con jacuzzi, podremos ver el último capí­tulo de Narcos sin miedo a que se moje ya que cuenta con resistencia al agua IP51. Eso sí­, mejor no sumergirla por si acaso.

También cuenta con una opción muy interesante, que es la de mandar nuestras pelí­culas o series a la tablet usando Bluetooth y Miracast. Es decir, que podemos enviarle el contenido a la propia tablet.

Lenovo Yoga Tab 3 Plus llegará en octubre a las tiendas, aunque el precio todaví­a no ha sido desvelado por la compañí­a de forma oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.