Actualidad|17 junio 2017 10:33 am

10 ofertas interesantes del día sin IVA de El Corte Inglés


10 ofertas interesantes del día sin IVA de El Corte Inglés

Hoy día 17 de junio se celebra el día sin IVA de El Corte Inglés. En los centros físicos empieza hoy, mientras que en la web empezó anoche. Aunque no es una tienda que suela presumir de tener unos precios bajos, sí aporta algunas ventajas. Por ejemplo, si tenemos su tarjeta podemos conseguir financiación instantánea sin intereses en algunos productos. Durante el día de hoy, además, podremos encontrar grandes ofertas en dispositivos electrónicos. Por ello hemos seleccionado 10 ofertas interesantes del día sin IVA de El Corte Inglés.

PS4 PRO

ofertas dia sin iva el corte ingles ps4 pro

Quizás una de las ofertas más llamativas de hoy es la nueva consola de Sony. Podemos encontrar la PS4 Pro en El Corte Inglés por poco más de 330 euros. Además, nos llevaremos el Horizon Zero Dawn o el el Uncharted 4 de regalo. Aunque pueda parecer que no es un descuento muy espectacular, pocas veces encontramos la PS4 Pro rebajada.

Vale la pena recordar que la PS4 Pro es la versión más potente de PS4. Con esta consola podremos jugar con resolución 4K gracias a que incluye un sistema gráfico con el doble de potencia que la PS4 normal. Además también podremos disfrutar del vídeo en streaming con resolución 4K desde plataformas como Netflix o YouTube. Incluso con las últimas actualizaciones podremos reproducir archivos con resolución 4K a través del USB.

Samsung Galaxy S7 edge

ofertas dia sin iva el corte ingles samsung galaxy s7 edge

El Samsung Galaxy S7 edge se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de las ofertas de todos los comercios. El stock de este terminal todavía es alto y sus características muy atractivas. Tenemos diseño en cristal, un procesador potente, mucha memoria y una cámara Dual Pixel de las mejores del mercado.

Podemos encontrar el Samsung Galaxy S7 edge en El Corte Inglés con un precio de poco más de 535 euros. Si bien es cierto que hemos visto ofertas mejores, no todas ofrecen la garantía de una tienda como El Corte Inglés. Además podremos pagarlo en 20 meses sin intereses. Una gran oportunidad para hacerse con el terminal.

LG G6

ofertas dia sin iva el corte ingles lg g6

Los smartphones serán uno de los productos más buscados en las ofertas de hoy. Una buena oportunidad para hacernos con un terminal de gama alta. Por ejemplo, podemos conseguir el LG G6 en El Corte Inglés con un precio de 495 euros. Además, podremos comprarlo en hasta 24 meses sin intereses. Y todavía más, LG nos devolverá 100 euros si lo compramos antes del 31 de junio.

El LG G6 cuenta con una pantalla casi sin marcos, diseño metálico, un interior potente y una doble cámara muy interesante. No dejéis pasar la oportunidad.

Huawei P10 Lite

ofertas dia sin iva el corte ingles p10 lite

Si buscáis un terminal más asequible podéis optar por esta oferta. Tenéis el Huawei P10 Lite en El Corte Inglés por 290 euros. Teniendo en cuenta que su precio oficial son 350 euros, el descuento es interesante.

El Huawei P10 Lite cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Kirin 658, 4 GB de memoria RAM y cámara principal de 12 megapíxeles. Un equipo muy equilibrado con un buen precio.

Lenovo Ideapad 510

ofertas dia sin iva el corte ingles lenovo ideapad 510

Pero no todo iban a ser móviles. Si estáis buscando un ordenador portátil, echar un ojo a esta oferta. Podéis conseguir el Lenovo Ideapad 510 en El Corte Inglés por 660 euros. Su precio habitual es de 800 euros, así que conseguimos un descuento de 140 euros.

El Lenovo Ideapad 510 cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i5-7200U, 12 GB DDR4 de memoria RAM y gráfica NVIDIA GeForce 940MX. Un equipo potente con un precio muy ajustado.

Lenovo Ideapad Y700

ofertas dia sin iva el corte ingles lenovo ideapad y700

Pero si lo vuestro es el gaming quizás os interese más esta oferta. Podéis encontrar el Lenovo Ideapad Y700 en El Corte Inglés por poco más de 1.120 euros. Es decir, tenemos un descuento de casi el 30% sobre su precio habitual.

El Lenovo Ideapad Y700 cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i7 6700HQ, 16 GB de RAM DDR4, disco duro 512 Gb SSD y gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX960M.

Samsung QLED QE49Q7F

ofertas dia sin iva el corte ingles samsung qled

El día sin IVA de El Corte Inglés también puede ser un buen momento para adquirir un nuevo televisor. Si queréis lo último del mercado podéis optar por uno de los nuevos QLED de Samsung. Por ejemplo, tenéis el Samsung QE49Q7F en El Corte Inglés por poco más de 1.650 euros.

Hablamos de un televisor que cuenta con la última tecnología de Samsung. Incorpora un panel de 49 pulgadas con resolución 4K, tecnología Quantum Dot mejorada, un brillo de hasta 1500 nits para el mejor HDR y el reconocido Smart TV de Samsung.

Samsung UE55KU6500

ofertas dia sin iva el corte ingles samsung led

Si estáis buscando una opción más económica podéis echar un vistazo a algún modelo del año pasado. Por ejemplo, podemos encontrar el Samsung UE55KU6500 en El Corte Inglés por poco más de 740 euros. Este precio supone un descuento del 35% sobre su precio habitual.

El Samsung UE55KU6500 es un televisor con panel curvo de 55 pulgadas, resolución 4K, compatible con HDR, 1600 Hz PQI, tecnología Active Crystal Color y el mejor Smart TV de Samsung.

Canon EOS M6

ofertas dia sin iva el corte ingles canon eos m6

También podemos encontrar ofertas de fotografía en el día sin IVA de El Corte Inglés. Entre muchas otras, hemos localizado la Canon EOS M6 en El Corte Inglés por 785 euros. Este precio incluye el objetivo EF-M 15-45mm F3.5-6.3 IS STM.

La Canon EOS M6 es una cámara evil con una resolución de 24,2 megapíxeles, dual pixel, procesador DIGIC 7 y capacidad para grabar vídeo con resolución Full HD a 60p.

iRobot Roomba 866

ofertas dia sin iva el corte ingles roomba 866

Y acabamos nuestra selección con una de las estrellas del hogar. Casi todo el mundo quiere tener un robot aspirador en su casa. Y hoy podemos conseguir uno de gama alta con un precio más ajustado. Concretamente tenemos el iRobot Roomba 866 en El Corte Inglés por poco menos de 480 euros. Este precio supone un descuento del 29% sobre su precio habitual.

El Roomba 866 cuenta con filtro AeroForce de Alta Eficiencia, sistema de limpieza AeroForce iAdapt, extractores AeroForce Anti-enredos y batería iRobot XLife.

Hasta aquí nuestra pequeña selección. Sin embargo, si estáis buscando algún producto, no dejéis de echar un ojo a la página web de El Corte Inglés. Tienen ofertas muy interesantes.

Etiquetas:

Dejar un Comentario