Samsung QLED, por qué serán únicas en calidad de imagen

Samsung está muy orgullosa de haber llevado la tecnologí­a LED a su máxima expresión gracias a sus nuevos televisores Samsung QLED. Gracias a los nuevos Quantum Dot, las nuevas pantallas del fabricante coreano tienen atributos imposibles de conseguir antes. El perfecto nivel de volumen de color, la precisión cromática, mayor brillo y profundidad de negros. En este ví­deo vemos algunas de estas caracterí­sticas…

Mejores colores

Las Samsung QLED de 2017 ofrecen mejores prestaciones de color. Serán los primeros televisores en poder reproducir el cien por cien del volumen de color. Esto significa que todos los colores del espacio de color DCI-P3 podrán reproducirse, independientemente del nivel de brillo. Midiendo entre 1.500 y 2.000 nits, que son niveles de brillo muy elevados y fuera del alcance de otras tecnologí­as. Esto asegura que las imágenes de alto rango dinámico (HDR) podrán verse en estas pantallas tal como su productor lo preparó.

Es un salto tecnológico, resultado de la adopción de Samsung de una nueva aleación en sus pí­xeles. Los Quantum Dot permiten ofrecer a los televisores QLED de 2017 no sólo mejores colores, sino mayor nivel de detalle respecto de otras pantallas. Los negros son más profundos, tanto en escenas de mucho brillo como en oscuras. Y tanto en habitaciones con mucha luz, como en penumbra. Una ventaja adicional está en el mayor ángulo de visión disponible. Así­, más personas podrán disfrutar de una correcta reproducción, aunque estén sentados muy lateralmente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.