Los televisores QLED TV 2017 de Samsung reciben la máxima certificación

Los nuevos televisores QLED TV 2017 de Samsung ya están en el mercado. Los nuevos modelos centran sus esfuerzos en reproducir las imágenes con total fidelidad. Y, al parecer, lo han conseguido. Los nuevos televisores QLED TV 2017 han recibido la certificación UHD Premium. Esto significa que toda la gama QLED TV 2017 de Samsung ha alcanzado los niveles de rendimiento necesarios para reproducir contenido 4K y HDR garantizando la máxima calidad.

La UHD Alliance es una coalición internacional creada para impulsar y promover los beneficios de la tecnologí­a Ultra UHD. Esta alianza está compuesta por más de 50 compañí­as relacionadas con el mundo audiovisual. La alianza se creó también para ayudar a los consumidores a identificar los dispositivos que ofrecen mejor rendimiento con imágenes Ultra HD y HDR. Los dispositivos que lo consiguen reciben la certificación UHD Premium y un distintivo que permite a los usuarios identificarlos en las tiendas.

Pues bien, Samsung ha anunciado que toda la gama QLED TV 2017 ha recibido la certificación UHD Premium. Y no es de extrañar, ya que los coreanos se han centrado en mejorar la calidad de imagen.

televisores qled uhd premium

Certificación UHD Premium televisores QLED 2017 de Samsung

La compañí­a ha conseguido que los televisores QLED sean capaces de representar el 100% del espacio de color DCI-P3. Esto significa que estos televisores pueden reproducir todos los colores con cualquier nivel de brillo.

Esta innovación es resultado de la adopción por parte de Samsung de un nuevo material Quantum Dot metálico. Este material hace posible que el televisor reproduzca una gama de color mayor. Además, también ofrece imágenes con más detalle en comparación con los televisores convencionales.

Como comentábamos, los televisores QLED 2017 de Samsung ya se pueden encontrar en las tiendas. La gama está compuesta por los modelos Q9, Q8 y Q7 y partne desde los 2.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.