tuexpertoTV, Videojuegos|17 marzo 2017 11:10 am

Así es Horizon Zero Dawn, lo analizamos en vídeo


Horizon Zero Dawn es el juego exclusivo de PlayStation 4 que más está dando que hablar. Y tiene razones de sobra para ello. En Horizon Zero Dawn encontramos un título de aventura, plataformas y rol que tiene lugar en un mundo postapocalíptico. En él, las máquinas pueblan la Tierra, dejando a los humanos relegados a un segundo plano. Pero ¿por qué es así el mundo ahora? ¿Qué tienen que ver las máquinas con la recuperación de la Tierra tras la debacle? ¿Y por qué Aloy, la protagonista, es tan importante?

Se trata de un soplo de viento fresco. Y es que, más allá de ser una nueva idea, ofrece una combinación de géneros realmente adictiva. Mientras nos movemos por un salvaje mundo abierto, vasto y colorido, también debemos prestar atención a la recolección, exploración y caza. Todo ello comprando las mejores armas y atuendos para dotar a la mencionada Aloy de las mejores habilidades. Te lo contamos todo en nuestro videoanálisis de Horizon Zero Dawn.

La mecánica del juego es la de corretear por un mundo libre cumpliendo misiones y encargos. Sin embargo, la trama y la mecánica están tan bien tejidas que resulta realmente entretenido y adictivo. Además, los enfrentamientos con las máquinas son realmente épicos. Algo que nos ha llevado a mantener el aliento más de una vez en los momentos de mayor tensión.

El juego es exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, en la que se disfruta de mayor resolución en algunos detalles, y de una distancia de visionado más nítida. Eso sí, en ambas consolas de Sony el juego corre siempre de forma fluida. En nuestro análisis en vídeo puedes ver cómo luce, cuáles son sus puntos fuertes y cuáles son los detalles que no nos gustan tanto. No dudes en dejarnos tu opinión y un Me Gusta si quieres ver más cosas de este juego en nuestro canal de vídeos de YouTube. Disfruta de nuestro videoanálisis de Horizon Zero Dawn.

Así es Horizon Zero Dawn

Etiquetas:

Dejar un Comentario