Candy Crush se convierte en un programa de la tele

Para sorpresa de todos, el canal de televisión CBS ha anunciado el estreno de un concurso de televisión basado en Candy Crush. El videojuego, que ha sido durante mucho tiempo uno de los más adictivos para los usuarios de móviles, llega a la pequeña pantalla el 9 de julio.

Candy Crush llega a la televisión estadounidense

El 9 de julio de 2017 es la fecha elegida para la premiere del programa Candy Crush en el canal de televisión estadounidense CBS. Así­ lo ha anunciado la propia cadena en su perfil de Twitter, aunque todaví­a no ha dado muchos detalles sobre el programa.

Sí­ sabemos por el momento que será un concurso televisivo en el que los participantes jugarán en parejas para resolver grandes rompecabezas y y puzzles que cuentan con «las últimas tecnologí­as». Para pasar las pruebas, los concursantes tendrán que demostrar su habilidad mental, pero también la fí­sica.

¿Significa esto que Candy Crush se usará como excusa para crear un extraño «Humor amarillo» con rompecabezas imposibles? Eso está por ver. Las parejas tendrán que ir derrotando a los equipos contrincantes para conquistar Candy Crush y convertirse en vencedores.

candy crush televisión

Candy Crush se convierte en concurso de televisión, pero aún no se saben todos los detalles del programa

El programa se emitirá los domingos por la noche en el canal CBS.

Otros videojuegos que se han adaptado a la pantalla

En los últimos meses, la industria de Hollywood se ha comprometido a llevar al cine videojuegos clásicos, aunque no tengan una trama argumental concreta. Así­, por ejemplo, sabemos que pronto tendremos una trilogí­a de Tetris

tetris

Hollywood anunció hace unos meses que producirí­a tres pelí­culas inspiradas en el juego Tetris

Es difí­cil suponer cómo serán las pelí­culas basadas en ese videojuego, pero en principio la idea parece descabellada.

En cualquier caso, la apuesta de CBS puede ser el comienzo de una nueva tendencia: llevar los videojuegos móviles de más éxito a la televisión. ¿Funcionará esta técnica con la audiencia?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.