uncharted 4 el desenlace del ladrón

¿Qué es lo que hace un ladrón de tumbas retirado? Aburrirnos. Es por eso que Nathan Drake vuelve a la carga con un nuevo y esperado juego. El último de la saga, al parecer, que cerrará Uncharted para siempre, sin saber aún qué deparará a su carismático protagonista. En cualquier caso, Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón apuesta por la diversión más directa, con aventura, lugares exóticos, exploración, muchos tiros y la acción más cinemática de toda la serie. El broche de oro para aquellos que nos apasionamos con las aventuras de Indiana Jones, nos enamoramos de Lara Croft y aún buscamos más adrenalina.

Uncharted 4 tiene su fecha de publicación el próximo 10 de mayo para PlayStation 4, aunque algunas tiendas online como Amazon Estados Unidos ya ha empezado a llevarlo a casa de algunos usuarios afortunados. En el blu-ray se puede esperar el juego más largo y completo de la saga, tal y como han confirmado sus responsables de la desarrolladora Naughty Dog. Además, y sin entrar en spoilers ni desvelar nada, han confirmado que su final no dejará a nadie indiferente. Algo para lo que tendremos que prepararnos psicológicamente sin saber muy bien a qué se refieren.

uncharted 4 el desenlace del ladrón

En cualquier caso, el juego nos llevará a la aburrida vida de Nathan Drake como hombre de a pie, tres años después de la aventura con la que recorrió el mundo en Uncharted 3. Con los hábitos ya colgados, la reaparición de su hermano, al que se creí­a muerto, y una nueva misión pondrán su mundo patas arriba. Es por ello que no se podrá negar a embarcarse en una nueva aventura, esta vez en busca del tesoro del capitán Henry Avery y el paraí­so pirata de Libertalia. Intereses personales, roces con antiguos amores y mucha aventura para una historia que ya se antoja épica.

Y es que sólo hay que ver algunos de los gameplays o ví­deos del juego que ya han sido publicados para atisbar tan solo unas pinceladas del grado superlativo al que ha llegado Naughty Dog con este tí­tulo en cuanto a espectacularidad. Si ya habí­amos hecho descarrilar un tren, tirado un avión o hundido un barco, parece que los medios de locomoción siguen sufriendo el paso de los hermanos Drake. Un punto de dinamismo a la historia que seguirá apostando por los saltos y plataformas y por la acción más potente, con nuevas armas, nuevos movimientos (las lianas y los saltos aéreos están más que presentes) y muchos más lugares alrededor del globo para visitar. Una pista: Madagascar será una localización clave, pero también experimentaremos las montañas nevadas, barrios de favelas y el mar.

Una aventura para jugar con amigos

Además de las aventuras de Nathan, sus relaciones personales y su controvertido final, este juego promete alargar las horas de diversión de los jugadores con diferentes modos multijugador, entre los que destaca el clásico todos contra todos, o un modo saqueo actualizado, donde lanzar la bandera (í­dolo en realidad) y llevarla hasta un lugar determinado. Todo ello pudiendo aprovechar artefactos de tí­tulos pasados para otorgar poderes temporales a nuestro personaje, o incluso ayudándonos de otros rostros conocidos de la franquicia que hacen su aparición durante la partida. Algo que muchos jugadores ya han probado en sus carnes gracias a la beta cerrada de hace unos meses, donde se pudo comprobar lo divertido de este añadido, aunque sin sobresalir frente a otros juegos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp