5 portátiles de Lenovo para jugar y ver pelí­culas 1

Muchos portátiles Lenovo ideales para jugar y ver series y pelí­culas

Es posible que ya tengas en casa un ordenador portátil pero lo dedicas casi de forma exclusiva solo para trabajar y estás pensando en comprar otro, económico a ser posible, para centrarte solo en aprovechar al máximo los ratos de ocio. Si es así­, y estás ya con la idea rondando en la cabeza de hacerte con un nuevo ordenador portátil que sea exclusivamente para jugar o ver pelí­culas y series, aquí­ te damos varias ideas.

La compañí­a Lenovo tiene varios modelos ideales para estos menesteres, a tu disposición. Éstos no tienen nada que ver con los convertibles de los que te hablamos en el pasado y que también te puede interesar. Te detallamos a continuación estos portátiles que hemos encontrado.

1. Portátil Lenovo 15,6» Ideapad Y700-15ISK

Un portátil gaming que incluye un procesador Intel Core I7-6700HQ y 16 GB RAM. Su disco duro llega a alcanzar los 512 Gb SSD. Además, incluye una tarjeta gráfica dedicada Nvidia de 4Gb y el sistema operativo Windows 10 Home.

5 portátiles de Lenovo para jugar y ver pelí­culas

Su precio cuesta aproximadamente unos 1.200 euros y se puede adquirir aquí­.

2. Portátil Lenovo Legion Y520

5 portátiles de Lenovo para jugar y ver pelí­culas

También equipado con procesadores Intel Core de 7ª generación, su tarjeta gráfica es la Nvidia GTX 1050 (o la Nvidia 1050GTi). Posee, según los analistas, hasta una productividad de un 12% más fuerte que la de los procesadores previos. Ideal para dar el rendimiento más potente a los juegos. Sus caracterí­sticas también incluyen 25,8 mm de espesor y 2,5 kg de peso. Su carcasas es a prueba de manchas.

Disponible a partir de 999 euros aquí­.

3. Lenovo IdeaPad 700 Blanco

5 portátiles de Lenovo para jugar y ver pelí­culas

En un bellí­simo color blanco, es el modelo perfecto para el jugador ocasional. Su pantalla de 15,6 pulgadas, sus 2,3GHz y su resolución de 1920 por 1080 pí­xeles son perfectos para la jugabilidad, y por supuesto, el visionado de series y pelí­culas. Incluye el sistema Windows 10 Home incorporado).

Su precio, muy bueno, ronda los 765 euros en su web oficial.

4. Lenovo IdeaPad Y900

5 portátiles de Lenovo para jugar y ver pelí­culas

Un modelo ideal para todos los amantes del gaming. Los aficionados a jugar horas y horas tienen en este portátil su mejor aliado. Todo lo que ofrece el IdeaPad Y900 es satisfactorio: rendimiento, velocidad, gráficos… y una increí­ble pantalla de 17,3 pulgadas.

Lleva incorporado un procesador Intel Core de 6ª generación pero es que además el usuario puede elegir la opción del portátil que tiene hasta 64 GB de memoria o un ultrarrápido disco duro sólido configurado con RAID-0 de 512 GB.

Por desgracia, actualmente en la página oficial de Lenovo no se puede adquirir este producto al encontrarse agotado. Esperemos repongan pronto el stock.

5. Lenovo Y50-70

5 portátiles de Lenovo para jugar y ver pelí­culas

Este portátil posee un procesador Intel Core i7, con 16 GB de RAM y hasta 1TB de disco duro como almacenamiento. La tarjeta gráfica es GTX 860M, de Nvidida GForce y 4GB de memoria de gráficos, además de una pantalla de 15,6 pulgadas.

Muy elegante en su aspecto, muy diáfano y perfecto para ocupar poco espacio pero con potencia de sobra para poner tus mejores pelí­culas ante ti. Adecuado de sobra para disfrutar de los videojuegos, con una excelente portabilidad y a un precio que ronda los 930 euros en el mercado.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.