Samsung pantalla curvada

Samsung estarí­a preparando dos versiones con pantalla curva de su próximo buque insignia Galaxy S7. Según las últimas informaciones, ambas versiones, que podrí­an llegar al mercado bajo los nombres de Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Edge+, serí­an lanzadas al mismo tiempo, a principios del próximo año. Los últimos rumores aseguraban que la versión estándar serí­a anunciada el próximo 19 de enero, por lo que serí­a muy probable que la surcoreana lance las tres antes de la llegada de la primavera.

Este año Samsung ha lanzado dos modelos con pantalla curva, aunque las fechas se han distanciado un poco. En marzo, la compañí­a anunció su nuevo buque insignia: Samsung Galaxy S6, que presentó junto al Samsung Galaxy S6 Edge, un teléfono que se curvaba a ambos lados para ofrecer algunas funciones destacadas. La versión Edge Plus, también con dos pantallas curvas, (Samsung Galaxy S6 Edge+) la reservó para agosto y la anunció junto al nuevo phablet Samsung Galaxy Note 5.

Samsung pantalla curvada

Los nuevos Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S7 Edge+ también dispondrí­an de una pantalla curvada a ambos lados, pero se diferenciarí­an entre sí­ por el tamaño de la misma. Según los rumores, el primero de ellos dispondrí­a de una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que la variante Edge+ contarí­a con un panel de 5,7 pulgadas. Poco más se sabe de estos modelos. De ser cierto que sean lanzados a la misma vez, conocerí­amos poco después de comenzar al año qué nos tiene preparado la firma asiática. De todos modos no hay que cantar victoria, puesto que al final puede que simplemente se trate de un rumor sin fundamento y Samsung tenga otros planes para sus dispositivos.

En cualquier caso, gracias a las diferentes filtraciones, del que sí­ tenemos bastantes datos recopilados es de su próximo buque insignia. El Galaxy S7 es protagonista dí­a sí­ dí­a también en diferentes medios de todo el mundo, dejando al descubierto sus posibles caracterí­sticas. Por lo que conocemos, el nuevo teléfono contarí­a con una pantalla de entre 5,2 y 5,7 pulgadas (se habla que podrí­a llegar en estos dos tamaños) con resolución QHD o 4K. Para el procesador, Samsung habrí­a vuelto a confiar en Qualcomm y, a diferencia de este año, habrí­a querido que su nuevo chip (Snapdragon 820) esté presente en su nuevo dispositivo estrella.

La compañí­a volverí­a a equipar en su nuevo alta gama diferentes procesadores y, por tanto, también estarí­a preparando una variante con un SoC de la casa. Se habla de que el Samsung Galaxy S7 serí­a el primer teléfono en contar con el Exynos M1 (también conocido como Exynos 8890. El teléfono también estarí­a disponible (parece que sólo en paí­ses emergentes) con un procesador Exynos 7422, el que iba a alimentar en un principio al Galaxy Note 5. Por lo demás, el Galaxy S7 también contarí­a con una pantalla con tecnologí­a Force Touch, que podrí­a denominarse ClearForce, un puerto USB tipo C, lector de tarjetas, así­ como una cámara principal bastante potente con sensor de 20 megapí­xeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.