Actualidad|24 Febrero 2010 11:33 am

Teddy Bautista cobrará una jubilación de 24.500 euros al mes


teddybautistajubilado1

A estas alturas de crisis y de disparate nacional, los jubilados españoles del futuro andan preocupados por si cobrarán o dejarán de cobrar sus prometidas pensiones. Todos menos Teddy Bautista, el presidente de la SGAE. Un personaje que según ha apuntado el diario La Razón, ya tiene su retiro resuelto para cuando decida traspasar a una mejor vida de jubilado. Y es que para buena vida, la suya. Según el mismo periódico, el hombre que interpretó la Canción a Judas en Jesucristo Superstar, percibirá 24.500 euros mensuales de pensión. El 90% de lo que actualmente está ingresando en forma de salario, pasando por alto los 4.000 euros que se embolsa cada año por sus correspondientes derechos de autor.

teddybautistajubilado3

Cobrará una pensión vitalicia, es decir de por vida, que ascenderá a 323.773 euros anuales. Algo que un jubilado del montón nunca podría llegar a imaginar. Hay que tener en cuenta que nuestros abuelos pueden llegar a cobrar incluso menos de 500 euros al mes después de haber consagrado toda su vida al trabajo. El hombre que no se gana el pan con el sudor de su frente ha acordado un retiro publicado por el diario La Razón según un documento de la consultora Watson Wyatt, bajo el que se especifican las colosales cifras. Aunque no se explicita el nombre del afortunado receptor de la jubilación, en el texto consta la fecha de nacimiento y coincide expresamente con la de Eduardo Bautista.

teddybautistajubilado2

Y aunque en los últimos tiempos la SGAE ha registrado pérdidas y ha despedido a más de 20 empleados, la entidad no repara en gastos. Las últimas compras de la SGAE no han sido nada discretas. De hecho, acaban de adquirir teatros de nivel en la Gran Vía de Madrid, así como otros edificios situados en el extranjero. El caso es que han despilfarrado 350 millones de euros a costa del canon digital, los conciertos benéficos, las cafeterías y las peluquerías de este país, justo después de que la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid haya denegado a la entidad las reformas del famoso Palacio de Boadilla del Monte. Otra muestra de la gestión derrochadora del hombre que le cantaba canciones a Judas.

Fotos de: Petezin, Ignorancia Mata y Arguez




Otros artículos relacionados:

La SGAE pierde una demanda ante el Ayuntamiento de Tapia
Los alcaldes catalanes se enfrentan a la SGAE
David Bravo: "Para la SGAE, descargar una canción es más delictivo que el acoso sexual"
La SGAE, obligada a dejar de pedir 95 euros por una obra de teatro en un instituto
Etiquetas:

24 Comentarios

  • Pues es raro porque ayer estaba en la manifestacion de las pensiones O.o

  • jajaja ese tio sí que sabe, ha montado un imperio del mamoneo porque todos le dejais. Ole! sus webs :D

  • estas noticias son las que me ponen de mala leche. Tuexperto por favor, no publiqueis noticias como estas por que me dan ganas de hacerme con un kalashnikov

  • así las cosas ya le importará menos que nos descarguemos unos disquillos.

  • Vaya delincuente de guante blanco.

  • ¿Como puede ser posible que ese señor, por no llamarle de otra forma porque es un anciano. Pobre hombre rico.

    No hay trabajo, señores;la gente pasando calamidades, sufriendo despidos de sus trabajos, y me dicen que ese señor anciano, le ha aprobado el Gobierno una buena suma millonaria de 24,500 Euritos mientras toda España entera en la p..a ruina y todo por la gente corrupta, vamos por Dios.

    ¿Confirmada la pensión de 24.500 euros mensuales de Teddy Bautista? Je je

    Yo le daria una jubilacion de 300 Euritos; a ver como viviria ese anciano.

    Bueno, no sigo porque ya estoy muy cabreada, y como esto siga asi, con tanto ladron suelto, nos vamos de culo.

    Un saludo

  • QUE PUTA VERGUENZA, DESDE LUEGO LO QUE HABRIA QUE HACER ES CORTARLES EL PESCUEZO A ESTA PANDA DE OLGAZANES Y BAGOS QUE VIVEN DEL AMOR AL ARTE Y NUNCA MEJOR DICHO Y A LA PANDA DE POLITICUCHOS DE TRES AL CUARTO QUE TENEMOS Y QUE CONSIENTEN ESTAS ALUCINACIONES

  • A este perro habia ke kitarle todo lo ke tiene y meterlo a currar en un negocio de 3 al cuarto y cuando ponga música o algo ke escuchar pasarle el rastrillo para ke sepa lo ke se siente. ARDE LADRÓN!

  • Le quedan 3 telediarios como a ZP. En cuanto se pueda, que se carguen a la SGAE, la auditen y lleven ante los Tribunales y al trullo a esos CHORIZOS (ancianos o menos como el Ramoncin o "Mamoncin")

  • Espero que no la cobre mucho tiempo.

  • Que triste.Unos tanto y otros tan poco.

    ¿Dónde están los derechos humanos?

    Confiemos que vendrán tiempos mejores.

  • Una modista fabrica un vestido, lo vende, lo compran y se acabó, SE LO PUEDE DEJAR A SU HERMANA, A SU PRIMA, A SU AMIGA Y A SU HIJA Y NADIE VA A COBRAR ni por que lo usen otras ni por mirarlo. Un carpintero construye una mesa, la vende, la paga el comprador y se acabó… idem con zapatos, electrodomésticos, cuadros, bebidas, comidas, maquinarias de todas clases…… ¿¿¿¿¿ Por qué los que hacen discos Y nos los venden Y se los pagamos Y nooo SE ACABÓ?????. YO NO ENTIENDO QUE EL CARPINTERO QUE VENDIÓ 20 MESAS A UN RESTAURANTE NOOO LE COBRE AL RESTAURADOR POR ELLAS CADA VEZ QUE USA CADA MESA PORQUE VA ALGUIEN A COMER EN ELLA. ¡¡¡¡¡ TAMPOCO ENTIENDO POR QUÉ SI YO HE COMPRADO UN DISCO, NO LE PUEDO ESCUCHAR EN MI TIENDA, NI EN MI FIESTA DEL PUEBLO, NI HACER NADA CON EL,,,,, parece como que no le hubiera COMPRADO,,,,, parece que nunca será mío,,,,, parece que el autor tiene un ansia de dinero que nos persigue a donde quiera que vayamos para ver que hacemos con el y cobrar por todo lo que hagamos con él….. y esto indefinidamente: te tendrán manía persecutoria y recaudatoria durante toda su vida primero el (que me lo cobra 20 veces), y luego sus hijos y después sus nietos y … digo yo ¿¿¿¿¿ACASO NO LO PAGUÉ CUANDO LO COMPRÉ O QUÉ, por que sigo pagándolo y bien caro y a veces me multan porque LO ESCUCHAN OTROS…..????? Yo no lo alquilé, lo compré y lo pagué y punto ¡¡¡¡¡ INAUDITO, oiga… lo compras y nunca es tuyo, y si no se que cosas… hasta te multan; IROS A LA MIERDA con la SGAE timadora y ladrona como ninguna: ya pueden vivir bien los cantantes, aunque sean malísimos… !!!!!.

  • La indignación es generalizada. Sus familias tienen que estar avergonzadas. Sus nietos tienen que "negarlos", como Judas. Pero…la culpa es de los gobernantes que permiten estas estafas.

    Desde que esta gentuza está "trincando", con tan poca dignidad, admiro más a los "Manteros" (con mayúscula, porque son más honrados que esta escoria).

  • Sin derechos dejáis al pueblo.
    Sin decencia lleváis el chollo SGAE -"Somos Geniales Afanando a los Españoles"- (agárrate que el siguiente presidente el "comunista" Victor Manuel)
    Sin dedos suficientes estáis para contar la pasta que nos habéis robado
    SINDE, SINDE, SINDE

  • a la mierda la SGAE, estafadores

  • con la cara de asco que tiene, me parece que va a disfrutar poco de la pensión

  • manda narices, luego piden ayuda al gobierno, igual que las pensiones de las cajas, dándoles un montón de millones u luego con unas pensiones, que ellos en un mes se llevan lo que la mayoría de la gente lo gana en un montón de años, vergonzoso

  • CUALQUIER PERSONA HONRADA DE ESTE PAIS ADMINISTRARIA LA SGAE MEJOR QUE LOS ACTUALES DIRECTIVOS Y SEGURO QUE SIN ESTA PERSECUCIÓN A LA QUE NOS VEMOS SOMETIDOS LOS CIUDADANOS.
    ESTÁ COMPROBADO QUE USURPAR DNERO DE TODOS, EN GRANDES CANTIDADES ES LEGAL, USURPAR POCO ES DELITO.
    HEMOS CONSEGUIDO EL PAÍS DEL MUNDO ALREVÉS

  • La culpa del gobierno con la ley Sinde de su ministra de cultura y todos los adjuntos de la ceja.
    Este señor debería de estar en la cárcel y pagar todo el despilfarro cometido….Pero es de la pandilla………total uno más de tantos de los que la prensa no informa (Lo único que importa son los trajes de Camps)..Y mientras tanto los españolitos coquinando para que esta panda de inútiles queden todos bien posicionados (Ministra Aido, 100 millones de euros) por ejemplo.
    DE VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  • Las leyes condenan al que roba un pan y absuelven a quién roba una ilusión. – José Narosky

Dejar un Comentario