La actualización de Windows Vista corrige 551 errores 4
Que Windows Vista es una mina de errores no es contar nada nuevo. Los ya famosos pantallazos azules nos llevan persiguiendo desde las primeras versiones, y aparecen en lugares tan insólitos como un cajero automático, en vallas publicitarias y a gran escala en centros comerciales. Esta última versión del sistema operativo de Bill Gates no iba a ser menos, y en su primera gran actualización se han corregido un total de 551 errores (sin contar los que genera la actualización en sí­ misma). A modo de comparación, el primer paquete de actualización de Windows XP corregí­a “sólo” 297.

El primero de esos errores fatales no tardó en aparecer, y desde entonces no han parado de surgir fallos y problemas. Todas esas correciones que cubre el Service Pack 1 han sido clasificadas por el analista Ed Bott de ZDNet.com, y los resultados son muy ilustrativos. Por ejemplo, el mayor número de correciones han sido aplicadas al navegador de internet Internet Explorer, unos datos que le van a ayudar muy poco en su guerra particular con el Firefox de Mozilla. Otros 41 están vinculados al suministro de electricidad, y unos 38 entran en la categorí­a de almacenamiento.

La actualización de Windows Vista corrige 551 errores 4

Al parecer, gran parte de los usuarios (que son los que reclaman dichas correciones) han quedado satisfechos y consideran que sus problemas con el sistema se han resuelto. Sin embargo, no son pocos los que se quejan de que la instalación del Service Pack repercute en el rendimiento de sus ordenadores de manera negativa. En este último caso, Microsoft aconseja que desactives las nuevas prestaciones gráficas que incorpora Windows Vista.

La actualización de Windows Vista corrige 551 errores 4

En resumen, después 5 años trabajando en el desarrollo del sistema y 1 año en el mercado, Windows Vista no termina de quitarse de encima agujeros y errores que apenas puede maquillar con su estrategia de bajada de precios. Ante este panorama, no nos extraña en absoluto que los usuarios de Dell se nieguen a utilizarlo, o que se recojan firmas para que Windows XP no desaparezca todaví­a.

Ví­a: DiarioTi

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.