Un sofá inspirado en un coche de Aston Martin 3
Hay gente con tal pasión por el automovilismo que prácticamente convierten su afición en un estilo de vida. Unos ponen a sus hijos al volante de un Ferrari a pedales, a otros les da por tunear su coche con circuitos electrónicos. Pero también los hay que no comparten tales excentricidades, y simplemente manifiestan su afición con algunos detalles en la decoración de su hogar. Esas personas son las que pondrí­an en su salón este sofá estilo Aston Martin.

Recuerda mucho a esos asientos que hay en algunos establecimientos de la cadena Hard Rock Café, pero sustituyendo el tí­pico Cadillac por el maletero de un Aston Martin modelo DB6 en toda regla. La parte exterior presenta un elegantí­simo acabado en abedul plateado, mientras que la tapicerí­a del sofá es de cuero rojo. Sin embargo, la empresa que los fabrica, Aston Martin Heritage Designs, te ofrece la posibilidad de encargar tu versión personalizada en los colores que prefieras.


Un sofá inspirado en un coche de Aston Martin 3

La parte negativa es que, como cabí­a esperar de un producto de Aston Martin, para hacerte con uno de estos tendrás que realizar un importante desembolso de dinero. El sofá cuesta ni más ni menos que 7.300 dólares (unos 4.820 euros aproximadamente), con su placa numerada para que tengas presente de que se trata de una pieza única y de edición limitada. El caso es que, por muy atractivo que resulte, los reposacabezas ni siquiera están incluidos en el precio. Y tampoco tiene unas dimensiones muy holgadas para echarse una siesta.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.