La primera gran actualización de Windows Vista llegará en marzo 2
Microsoft ya ha puesto fecha al Service Pack 1 de Windows Vista. Hablamos de la primera gran actualización del último sistema operativo de ventanas, que intentará remediar sobre todo sus problemas de seguridad, rendimiento y compatibilidad del PC con otros equipos. Los fabricantes de ordenadores lo tienen desde ayer en cinco idiomas distintos (español incluido) y comenzarán a incluirlo de serie en sus máquinas.

Para los que ya tienen Windows Vista instalado en su ordenador, en el blog oficial de Windows Vista aseguran que podrá descargarse a mediados de Marzo a través de las actualizaciones de Windows Update o directamente desde la página de Microsoft.

Pero para eso tendremos que buscar la actualización personalmente. Si, en tu caso, tienes Vista configurado para que instale las actualizaciones de forma automática y te da pereza buscar el Service Pack cuando se publique en Marzo, el propio Windows Vista lo instalará por ti en el mes de Abril. Estaremos pendientes de la noticia para saber si se concretan más las fechas y qué tal funciona este Service Pack 1.

Imagen original: Kevin Steele

Ví­a: Genbeta

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.