Marco digital plateado de SPC Internet - Especial Regalos San Valentí­n 3
Marco digital plateado de SPC Internet - Especial Regalos San Valentí­n 3Regalar un marco de fotos convencional en San Valentí­n puede ser un detalle algo cutre. Pero si es un marco digital, de esos que van mostrando distintas fotos en secuencia, ya estamos hablando de otra cosa. Si buscas uno para regalarle a tu pareja el Dí­a de los Enamorados, échale un vistazo al marco plateado de la firma española SPC Internet. Con su pantalla de 6 pulgadas presenta un tamaño discreto, que no desentonará en la estanterí­a donde colocamos las fotos de nuestros recuerdos, con un elegante marco acabado en plata.

Lo importante está en el término medio, y si buscas algo que no sea tan aparatoso como el PhotoVu de 17 pulgadas ni tan pequeño como los Pocket Album, este marco de SPC Internet ofrece un tamaño adecuado unido a un precio muy económico: 75 euros. Puede mostrar las fotos en formato JPEG almacenadas en tarjetas de memoria SD, MMC y MS o en dispositivos de memoria como un pendrive o un reproductor de música a través del puerto USB, con una resolución de 320 x 234 pí­xeles.

Además, también funciona como reloj y calendario, e incorpora un mando a distancia para que no tengas que levantarte del sofá si quieres activar las secuencias. Si aún así­ sigues empeñado en comprarle a tu media naranja un marco de madera de los de toda la vida y colocarle una foto tuya impresa en papel, alla tú. Ahora bien, luego no te extrañes si es el último regalo que le haces un 14 de febrero. El que avisa no es traidor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.