Ni los cajeros automáticos se libran de los errores de Windows 2
Eso tiene que ser el mayor de los fastidios. Llegas a final de mes y por fin te han ingresado el sueldo ganado con el sudor de tu frente. Acudes al cajero automático con toda la ilusión del mundo (ya sabes, el dinero no da la felicidad, pero la imita a la perfección) y te encuentras con esto. La foto no es del todo ní­tida, pero ahí­ esta: se trata de un fallo garrafal de Windows. La desesperación se apodera de ti.

Sí­, es uno de esos fatí­dicos errores a los que Microsoft nos tiene tristemente acostumbrados. Puede que no tenga ese caracterí­stico azul pantallazo” (seguro que en catálogos como el de Zara ya tienen prendas clasificadas por este color), pero os aseguramos que se trata de una nueva metedura de pata del sistema operativo de Bill Gates. Bastante más pequeño que otros que hemos visto, igual de molesto que siempre.

Esto es lo que pasa cuando no proteges tu producto contra los virus de forma adecuada. Aunque las lenguas más afiladas dicen que Windows en sí­ mismo ya es un virus (¡pero qué malos que son algunos!). De todos modos, en este caso lo único que puedes hacer es aguantarte y esperar a que solucionen el problema. O llamar al amigo informático, que estará encantado de resolver el problema:

.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.