Datastation microdisk, un disco duro de bolsillo 3
Tiene mucha memoria y apenas ocupa el espacio de una tarjeta de crédito. El fabricante alemán TrekStor acaba de lanzar este accesorio bajo el nombre de Datastation microdisk. Tanto por su tamaño como por su capacidad de almacenamiento está a la altura de otros dispositivos similares como el diseñado por Buffalo.

Se acabó lo de cargar con pesadas unidades externas que ocupan todo el espacio del maletí­n del portátil. Porque realmente las medidas de este dispositivo se han reducido al mí­nimo. Tiene 9 centí­metros de alto por por 5”™7 de ancho y unos 0”™64 de grosor, y su peso está entre 65 y 75 gramos. Todo ello para que llevarlo en la cartera o en tu bolsillo no te suponga el más mí­nimo inconveniente.

Datastation microdisk, un disco duro de bolsillo 3
Su memoria depende del modelo que vayamos a escoger. Hay tres opciones diferentes: de 20, 80 y 120 gigabytes de capacidad. Los archivos se pueden transferir a través de su conexión USB. También incluye el programa Nero BackItUp2, para hacer copias de seguridad de las carpetas con un solo clic de ratón.

Por otra parte, está protegido por una carcasa de metal. En cuanto a los precios el modelo de 20 GBytes cuesta 80 euros, 150 euros el de 80 Gigas y 180 euros el de 120 Gigas.

Ví­a: TrekStor

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...