Skull Speakers, unos altavoces de muerte 5
Qué queréis que os digamos, al menos a nosotros nos dan unos escalofrí­os de muerte. Pero seguro que a muchos les seduce la idea de escuchar sus melodí­as favoritas a través de estos espeluznantes altavoces. De lo que no cabe duda es que los Skull Speakers no dejan indiferente a nadie.

Su atrevido y macabro diseño nos presenta un par de calaveras que miden 125 x 145 x 130 milí­metros. Puedes utilizarlos, por ejemplo, para escuchar música en tu ordenador, pero a juzgar por su aspecto quizás quedarí­an mejor en un antiguo cementerio indio o junto a un tesoro pirata maldito. Para más inri, cada una de ellas ha sido atravesada con un puñal.

Skull Speakers, unos altavoces de muerte 5

Para terminar de asustar al personal, el interior de los cráneos se ilumina mediante unos LEDs. En cuanto los utilices con alguna banda sonora de peli de terror te aseguramos que ni el mismí­simo Conde Brácula se atreverá a entrar en tu habitación a molestarte.
Skull Speakers, unos altavoces de muerte 5
Si a pesar del mal rollo que dan quieres conseguirlos, entra en el catálogo de GeekStuff4U cuanto antes. Se trata de una edición limitada disponible a unos 49 euros. Seguro que los chicos de Iron Maiden ya tienen los suyos en su avión del heavy metal.
Skull Speakers, unos altavoces de muerte 5
Ví­a: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.