Qué queréis que os digamos, al menos a nosotros nos dan unos escalofríos de muerte. Pero seguro que a muchos les seduce la idea de escuchar sus melodías favoritas a través de estos espeluznantes altavoces. De lo que no cabe duda es que los Skull Speakers no dejan indiferente a nadie.
Su atrevido y macabro diseño nos presenta un par de calaveras que miden 125 x 145 x 130 milímetros. Puedes utilizarlos, por ejemplo, para escuchar música en tu ordenador, pero a juzgar por su aspecto quizás quedarían mejor en un antiguo cementerio indio o junto a un tesoro pirata maldito. Para más inri, cada una de ellas ha sido atravesada con un puñal.
Para terminar de asustar al personal, el interior de los cráneos se ilumina mediante unos LEDs. En cuanto los utilices con alguna banda sonora de peli de terror te aseguramos que ni el mismísimo Conde Brácula se atreverá a entrar en tu habitación a molestarte.
Si a pesar del mal rollo que dan quieres conseguirlos, entra en el catálogo de GeekStuff4U cuanto antes. Se trata de una edición limitada disponible a unos 49 euros. Seguro que los chicos de Iron Maiden ya tienen los suyos en su avión del heavy metal.
Vía: Akihabara News
Pues a lo mejor les gustará a los fans de Indiana Jones, con la IV película titulada "The Kingdom of the Krystal Skull" (El reino de la cadavera de cristal). Parece que la busqueda se centra en cadaveras, ya veremos este 22 MAYO 2008