2009_06_15_Samsung Omnia2-1

Entramos de lleno en el verano, solecito y mucho calor. Las terrazas se llenan, las playas rebosan, los chiringuitos nos esperan”¦ Y en medio de este  ajetreo y aunque algunos de vosotros, imaginamos, habréis empezado ya vuestras vacaciones, nosotros entramos en la estación estival con la mejor noticia que podrí­amos tener. Otro mes con récord de audiencia. Volvemos a superar las cifras de meses pasados y alcanzamos ya una audiencia de más de  800.000 visitas y los 1,3 millones de páginas vistas. Datos ofrecidos por el sistema estándar de medición Google Analytics.

Y volvemos a agradecer, cómo no, de todo corazón vuestra fidelidad porque paso a paso nos vamos haciendo grandes y os lo debemos a vosotros.

Entre lo mejor de este mes de Junio os traí­amos fresquitos los nuevos Nokia N 97, Samsung Omnia II, así­ como el  iPhone 3GS y sus detalles de comercialización en España. Habéis mostrado gran interés por el listado de canciones del Guitar Hero 5 y por la primera pelí­cula estrenada en YouTube y en los cines a la vez.

Y entre otras muchas cosas os informábamos de que  los jueces consideran legal la venta de chips de desbloqueo de consolascómo mejorar la velocidad de tu conexión ADSL y de las caracterí­sticas del nuevo Samsung Jet s8000.

Son sólo algunos ejemplos de los cientos de artí­culos que os hemos acercado y con los que nos habéis ayudado a llegar a  las”¦

806.935 visitas, 1.388.070 páginas vistas y 645.531 usuarios únicos.

Y no termina aquí­. Ya llevamos más de 6.300 artí­culos publicados apoyados por más de 21.600 comentarios.

Ibamos a ir una terracita a celebrarlo y a brindar con una cerveza frí­a por todos los que hacéis esto posible. Pero mejor”¦seguimos trabajando. Gracias

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.