nokia logo

Es la guerra de los megapí­xeles. Esta semana se ha desatado otro rumor de bandera. Y es que la finlandesa Nokia se encuentra inmersa en la fabricación de un nuevo teléfono móvil con cámara fotográfica de 12 megapí­xeles. Aunque de momento todo son especulaciones, Nokia estarí­a trabajando con Carl Zeiss, un referente mundial en lentes ópticas que ya ha colaborado con la compañí­a varias veces, pero sobre todo en los últimos modelos de la serie N.

El móvil, para el que todaví­a no se baraja un nombre oficial, podrí­a convertirse en el más digno sucesor del Nokia N86, un teléfono equipado con una reluciente cámara de ocho megapí­xeles. Otra novedad que podrí­a intregar es un zoom óptico, precediendo al modelo Nokia N93, un terminal con tres aumentos y confirmando aquello de que el futuro de la fotografí­a está en el teléfono móvil.

El rumor no ha aportado más datos suculentos, aunque es posible que antes de acabar el año dispongamos de más información acerca de sus caracterí­sticas y quien sabe si una fecha de salida. Posiblemente el teléfono formará parte de la serie N de Nokia, el nombre con el que han sido bautizados los últimos terminales de gama alta de Nokia.

Fotos de: Masaya y Space Cadet Marco / Ví­a: Reghardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.