Home film youtube

Renovarse o morir. Si hace poco hablábamos del director norteamericano Steven Soderbergh y de cómo se habí­a adelantado al estreno en cines de su última pelí­cula en la tienda Amazon, el director francés Luc Besson (Nikita, El Quinto Elemento) también innova.

La pelí­cula se llama “Home” y busca aumentar la conciencia medioambiental en el planeta. Realizada a medias entre el productor cinematográfico Luc Besson y el fotógrafo Yann-Arthus Bertrand, famoso por sus fotografí­as aéreas, “Home” explora la capacidad de YouTube como canal de distribución de cine.

En un momento en el que el servicio de ví­deos más famoso del planeta y propiedad de Google busca maneras de ser rentable, la posibilidad de ofrecer pelí­culas es una de los planes en los que más se confí­a. De hecho, hace poco se puso en marcha YouTube XL, una versión del portal para televisores de salón, ideal para el visionado de pelí­culas.

“Home” está disponible en los paí­ses de habla hispana, inglesa, francesa, alemana, portuguesa y rusa. El filme dura 90 minutos y estará disponible sólo durante diez dí­as, por lo que estén interesados tendrán que darse prisa.

Aparte de su difusión en YouTube, “Home” se proyectará en cines de 180 paí­ses con entradas a precio reducido y en pantallas públicas ubicadas en sitios como Trafalgar Square de Londres, Times Square en Nueva York o los Campos de Marte parisinos. También es posible adquirirla en DVD por 5 euros. La versión española la ha doblado la actriz mexicana Salma Hayek, mientras que Glenn Close puso la voz para la versión inglesa y Jacques Gamblin para la francesa.

Aquí­ os dejamos el enlace de la pelí­cula. Disfrutadla mientras esté colgada, hasta el próximo 14 de junio, porque es realmente espectacular.

Ví­a: El Paí­s

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,