Home film youtube

Renovarse o morir. Si hace poco hablábamos del director norteamericano Steven Soderbergh y de cómo se habí­a adelantado al estreno en cines de su última pelí­cula en la tienda Amazon, el director francés Luc Besson (Nikita, El Quinto Elemento) también innova.

La pelí­cula se llama «Home» y busca aumentar la conciencia medioambiental en el planeta. Realizada a medias entre el productor cinematográfico Luc Besson y el fotógrafo Yann-Arthus Bertrand, famoso por sus fotografí­as aéreas, «Home» explora la capacidad de YouTube como canal de distribución de cine.

En un momento en el que el servicio de ví­deos más famoso del planeta y propiedad de Google busca maneras de ser rentable, la posibilidad de ofrecer pelí­culas es una de los planes en los que más se confí­a. De hecho, hace poco se puso en marcha YouTube XL, una versión del portal para televisores de salón, ideal para el visionado de pelí­culas.

«Home» está disponible en los paí­ses de habla hispana, inglesa, francesa, alemana, portuguesa y rusa. El filme dura 90 minutos y estará disponible sólo durante diez dí­as, por lo que estén interesados tendrán que darse prisa.

Aparte de su difusión en YouTube, «Home» se proyectará en cines de 180 paí­ses con entradas a precio reducido y en pantallas públicas ubicadas en sitios como Trafalgar Square de Londres, Times Square en Nueva York o los Campos de Marte parisinos. También es posible adquirirla en DVD por 5 euros. La versión española la ha doblado la actriz mexicana Salma Hayek, mientras que Glenn Close puso la voz para la versión inglesa y Jacques Gamblin para la francesa.

Aquí­ os dejamos el enlace de la pelí­cula. Disfrutadla mientras esté colgada, hasta el próximo 14 de junio, porque es realmente espectacular.

Ví­a: El Paí­s

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.