Pig Phone, la competencia porcina del iPhone 3
Que tiemble Apple y el mundo entero. Al iPhone, ese móvil que está en boca de todos y que a estas alturas también ha sido liberado de forma masiva, le ha salido un duro competidor como teléfono de casa. Es verdad. Este Pig Phone pertenece a otra categorí­a: mientras el iPhone es un móvil, éste es un teléfono fijo. Pero no nos equivoquemos, no se trata de un teléfono fijo normal: y es que tiene la forma de un simpático cerdito de granja.

Allí­ donde el móvil chupasangre fracasó, este nuevo invento de pata negra triunfará. Con inventos como éste, las operadoras tendrán que dar marcha atrás en su afán por jubilar los teléfonos fijos. Sobre todo porque el Pig Phone puede servir para la oficina utilizando el tono de llamada estándar, siempre y cuando tu jefe y tus clientes sean unos cachondos mentales. En cambio, en casa podrás escuchar un divertido “oink oink” cada vez que alguien marque tu número. Todo son ventajas.


Pig Phone, la competencia porcina del iPhone 3
Pese a su graciosa forma de lechoncito tumbado, confiamos ciegamente en que no imite también el caracterí­stico olor que suelen desprender estos animales. Aunque incluso así­ resultarí­a más agradable que algunos teléfonos de lujo que se venden por cifras astronómicas. En cuanto al precio, también es mucho más interesante: el Pig Phone sólo cuesta 22 dólares (15 euros) en 1-Novelty Phones.

Puede que no disponga de pantalla táctil, ni funciones multimedia, ni puedas vacilar con él a tus amigos y ni siquiera tenga las propiedades nutritivas del zumo de iPhone. ¿Pero acaso hay alimento que en el mundo que pueda compararse a nuestro sabroso jamón ibérico? Ni los donuts USB podrí­an competir con el Pig Phone.

Ví­a: GeekAlerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.