Givori Serendipity, el móvil más feo del mundo por más de 2.000 euros 2
Sobre el buen gusto no hay nada escrito. Pero en contra de él sí­ que se han perpetrado las más temibles atrocidades. Nos referimos a obras complicadas de entender, como este teléfono móvil que es un atentado contra casi todo. Se llama Givori Serendipity, y es una pieza de diseño elitista de la que no se salva ni el nombre.

No es precisamente el precio, que es de 3.100 dólares (2.100 euros), lo que nos va a asustar a estas alturas. Modelos de auténtico lujo como el Le Million de Goldvish o la gama de Vertu superan a éste por una diferencia abismal. Hasta el El Motorola Razr2 le supera en 1.500 euros, y la versión en oro y diamantes del Nokia N95 lo deja muy atrás con un precio de 17.000 euros. Queda claro que el Serendipity ni siquiera llega a impresionarnos en este aspecto.

Ahora bien, lo que sí­ nos aterra de verdad es que se atrevan a pedir esas cantidades por un artí­culo recargado hasta lí­mites ridí­culos y carente de elegancia. No se puede escoger peor forma de destrozar un Nokia 8800 Arte o un Nokia N76, los dos modelos utilizados como base para crear este engendro.

Duele tener que ser tan duros con artí­culos que, a fin de cuentas, están hechos a mano y seguramente no sin un gran esfuerzo. Por un diseñador de joyas reconocido internacionalmente, según dicen (pues vaya ojito que tiene el tí­o). Pero es que no hay quien se trague esto, por muy lujoso y opulento que pretenda ser. Cierto es que la exclusividad de su limitada edición, sólo 50 unidades, terminará seduciendo a algún millonario derrochador tarde o temprano. Como es habitual, cuando sobra la pasta las excentricidades están a la orden del dí­a.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.