Paradise de Exar: una esfera relajante musical y futurista 3
Paradise de Exar: una esfera relajante musical y futurista 3Es para relajarte mejor. Igual que Sit N Joy o X-Rocker Pro-Series, esta nueva poltrona Paradise se presenta como el último sillón para descansar a fondo. Un mueble que ofrece un efecto relajante mediante ultrasonidos.

Lo ha desarrollado la firma italiana Exar y está pensada, sobre todo, para usarse en estudios de psicologí­a, psiquiatrí­a y Centros de bienestar. Para relajar el espí­ritu, esta silla emplea una técnica que se llama estimulación psicoacústica. Incluye un sofisticado sistema de audio que emite unas vibraciones a baja frecuencia que producen una relajación total en el cuerpo en cuestión de unos seis minutos.

Se puede elegir entre varios modos de relajación. El interior (es el más curioso) se ha desarrollado basándose en el estado del feto en el vientre materno. De hecho, con la parte superior completamente cerrada, tan sólo asomarán nuestros pies al exterior.

No tiene pinta de resultar cómoda para personas con claustrofobia. A cambio, los muy aficionados al antiguo videojuego del comecocos (Pacman) la verán como la silla de sus sueños.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp