Sit N Joy, sillón hinchable con masajes y altavoces 3
El Sit N Joy de Astone no es como los demás sillones de masajes con funciones multimedia que hemos comentado por aquí­ (como el Eclipse D4000, por ejemplo). Primero, porque éste es hinchable y segundo, porque resulta mucho más asequible de lo que estamos acostumbrados a ver.

Su condición de hinchable lo hace menos elegante y duradero, eso es verdad. A cambio, ganamos un asiento fácil de guardar y transportar. Por no hablar de lo relajante que tiene que ser una sesión de alguno de los 8 programas de masaje en el jardí­n o en la piscina. Y en invierno lo puedes usar en el salón de casa.

Su diseño ergonómico favorece nuestra comodidad. Tiene un pequeño compartimento para nuestros objetos personales y un soporte para bebidas. Eso sí­. No se incluye la sombrillita para la caipirinha.

Sit N Joy, sillón hinchable con masajes y altavoces 3

Dicen que está hecho de PVC resistente para evitar pinchazos inoportunos. Por si acaso, se especifica que el peso máximo que puede soportar es de 100 kilos. Claro que, después de las comilonas de Navidad, mejor que hagamos algo de ejercicio antes de probarlo.

Como ya es usual en estos aparatos (véase el colchón Gravity Zero Groove), podemos conectar nuestro iPod o reproductor de MP3 a la entrada de audio. Los altavoces también son a prueba de agua, y el dispositivo musical también queda a salvo de las salpicaduras.

Tú decides si quieres usarlo con la baterí­a incluida o con 4 pilas tipo AA, aunque su autonomí­a es de sólo 2 horas. Si te convencen sus prestaciones, en Axpertz lo puedes encontrar por 200 dólares (135 euros aproximadamente).

Ví­a: Gizmodo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp