Gravity Zero Groove, un colchón de lujo con reproductor musical a toda potencia 3
En su momento ya nos quedamos con la boca abierta al ver las prestaciones que ofrecí­a la cama multimedia Platinum-Luxe Elite de Hollandia. Pero este colchón de lujo tampoco está nada mal. Se llama Gravity Zero Groove y, al igual que también hací­a el sillón Eclipse D4000, combina relajantes sesiones de masaje con tu música favorita.

Cuenta con dos sistemas de masajes que ofrecen un total de 12 programas diferentes, para que escojamos el que mejor se ajuste a nuestras necesidades y gustos. Además de un diseño ergonómico con cuatro ejes ajustables que garantiza un descanso placentero, es posible configurar la posición del reposacabezas para disfrutar de su comodidad al máximo.

Gravity Zero Groove, un colchón de lujo con reproductor musical a toda potencia 3

Por otra parte, el reproductor musical está equipado con un par de altavoces de 150 vatios. No sabemos en qué estarí­an pensando exactamente, pero con esa potencia poco te vas a relajar en el colchón. Ni tú ni los vecinos del bloque. Claro que si eres de los que llevan la música techno a toda pastilla en tu coche tuneado, igual hasta te parece poca cosa.

No especifican su precio pero, a juzgar por las posibilidades que ofrece y la marca que lo fabrica, mucho nos tememos que estará fuera del alcance de la mayorí­a de nosotros. Nos conformaremos con tumbarnos en el sofá a la hora de la siesta con unos auriculares de Swarovski, de esos que sí­ tenemos todos en casa.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.