Hasta ahora pensábamos que lo máximo era disfrutar de las pelí­culas en el sofá del salón con un equipo home cinema (o de “cine en casa”).

Pero… ¿y si pudierámos verlas tumbados a nuestras anchas en un buen colchón? La solución a este interrogante la propone la compañí­a Hollandia con Platinum-Luxe Elite, una cama equipada con lo último en ví­deo digital.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Lleva una pantalla de alta definición de Sony que ajusta dinámicamente el brillo a las condiciones de iluminación de la habitación y un sistema de sonido envolvente 5.1.

Además, para no tener que levantarse de la cama a cambiar el disco, lleva un cargador con capacidad para cinco CDs o DVDs. Y si lo que te apetece es escuchar algo de música, el equipo incorpora una base dock para cargar el iPod y conectarlo a los altavoces.

Ahí­ no acaba la cosa. Tal y como vemos, la cama tiene un diseño vanguardista. Por otra parte, lleva tejido sintético que la protege de los arañazos del gato o de otras mascotas. También incluye un sistema de masajes, que funciona con cuatro motores y un micro-ordenador con 12 programas distintos. En futuros modelos éste sistema podrí­a coordinarse con el equipo de música para combinar una magní­fica sesión de relax al ritmo de la canciones.

Al final, un completo mueble multimedia pensado para sibaritas y perezosos con suficiente dinero como para pagarlo. Y es que el chisme cuesta nada más y nada menos que 35.000 dólares (unos 23.800 euros al cambio).

Ví­a: Engadget