Ni Hillary Clinton ni Obama. Lo que triunfó en el «Super Martes» fue la tecnologí­a. El pasado martes, dí­a crucial para los polí­ticos que compiten por presentarse como candidatos a las elecciones de la Casa Blanca, la polí­tica quedó ensombrecida por inventos como esta pantalla táctil que usaron en la CNN. Una serie de avances que vienen siendo costumbre en el seguimiento que hacen los informativos estadounidenses de las elecciones primarias.

No se trata del famoso Microsoft Surface. Éste último no es una pantalla de pared, sino una mesa táctil. Y tampoco es el primer «pantallón táctil» que se ha inventado. El modelo de la CNN se llama Perceptive Pixel, y fue presentado por Jeff Han a principios de 2006. A continuación tenéis otro ví­deo en el que el propio ingeniero neoyorquino nos muestra el potencial de su pantalla.


http://youtube.com/watch?v=9zGDNFpOMcA

Y es que lo táctil está de moda, aunque los usuarios de a pie tenemos que conformarnos de momento con pequeñas pantallas en dispositivos portátiles, como cámaras, navegadores para el coche, teléfonos como el iPhone, el LG Viewty o el Giorgio Armani-Samsung y reproductores multimedia como el iPod Touch o el LG T80. Pero las cadenas de televisión ya han dado un salto en tamaño que puede impresionar a más de uno. Y si no que se lo pregunten a Julen Lopetegui.

Ví­a: Gadget Lab

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.