¿Y qué aplicaciones podrí­a tener? Por ejemplo, si una tienda instalase una de estas mesas en su mostrador, en teorí­a sólo habrí­a que colocar sobre ella el producto y la tarjeta de crédito del cliente, y la compra se efectuarí­a con un par de pulsaciones. Suena un poco a ciencia-ficción, la verdad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

De momento, sólo podremos ver fí­sicamente estas mesas en eventos de promoción, aunque en la página del producto afirman que saldrá al mercado a finales de año, con un precio de 10.000 dólares (unos 7.440 euros).

Un concepto de interfaz gráfica en el que Microsoft trabaja desde 2001. Sin embargo, para algunos no es algo tan nuevo. Polémicas sobre plagios aparte, el producto en sí­ es muy llamativo. Lo que ya es más discutible son sus posibilidades de aplicación real, debido principalmente a su elevado precio.

Otras noticias sobre...