A estas alturas que Google compre una empresa o un servicio web ya no es noticia. No hay semana que Google no anuncie alguna adquisición para ampliar, aún más, su cartera de servicios para la web. Sin embargo, hoy la noticia tiene un toque especial. Es la primera vez (ojalá que no sea la última) que Google compra una empresa española. Se trata de Panoramio, una web que permite alojar fotos y ubicar el punto geográfico en el que fueron realizadas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

En su dí­a, ya hablamos y recomendamos esta web. Se desconocen los detalles económicos de la operación, aunque ya está anunciada oficialmente en la propia portada de Panoramio. También comentan que “esperamos que la adquisicion se cierre a mediados o finales de Junio de 2007”. Y nosotros esperamos que esta compra anime a más españoles y gente de paí­ses hispanos a crear otras webs interesantes. ¿Quién dijo que el ingenio sólo se encuentra en Estados Unidos?

Otras noticias sobre...