Lector de tarjetas compatible con 62 formatos distintos 5
Lector de tarjetas compatible con 62 formatos distintos 5Esto de los diferentes tipos de tarjetas de memoria puede llegar a ser un lí­o. Que si las miniSD, que si las microSD, que si las MMC, que si pitos y flautas”¦ No es de extrañar que a alguien se le haya ocurrido fabricar un lector universal que sea compatible con ¡62 tipos de tarjetas diferentes! ¿Pero es esto realmente posible?

Puede que incluso te estés preguntando si realmente existen 62 formatos diferentes de tarjetas de memoria en el mercado, y si es cierto que este dispositivo es capaz de leerlas todas. Pues sí­ y no, ya que efectivamente puede reconocer tal número de formatos, pero todos ellos son variantes de los 5 tipos principales que puede admitir: CompactFlash, Memory Stick, Secure Digital, MultiMedia Card y SmartMedia. Es decir, que eso de “62 en 1” es una verdad a medias, pero que queda muy bien como reclamo publicitario.

Lector de tarjetas compatible con 62 formatos distintos 5

De todos modos, sigue siendo un gadget bastante útil para quienes utilicen habitualmente estos sistemas de almacenamiento. Y además de sus ranuras varias, también dispone de puertos USB, FireWire y Serial ATA y conexiones de audio para micrófono y auriculares.

El lector está a la venta en USB Fever a un precio de 40 dólares (27 euros). Ten en cuenta que se trata de un dispositivo interno, lo que quiere decir que tendrás que abrir la torre de tu PC e instalarlo tu mismo (o pedirle el favor a algún colega que controle de estas historias a cambio de unas cervezas). Claro que si te da pereza ponerte a desmontar el ordenador siempre puedes hacerte con un lector Toastit externo en su lugar.
Lector de tarjetas compatible con 62 formatos distintos 5
Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.