Honor Magicbook 14, un portátil con más batería para trabajar o jugar con mayor eficacia

El pasado mes de abril, Honor presentó en España su nueva serie de ordenadores portátiles ultrafinos MagicBook 14 y 15, equipados con procesadores AMD. Cuatro meses después, en la IFA de Berlín, la marca ha vuelto a anunciar una versión mejorada del Honor Magicbook 14, un portátil con mejoras en la batería y mayor eficiencia con el que trabajar y estudiar (y también jugar) con un rendimiento superior al de sus predecesores.

Características del Honor MagicBook 14

La principal novedad respecto a los modelos que ya estaban a la venta se encuentra en la tecnología Honor Turbo, que ayuda a aumentar la duración de la batería y a mejorar la eficiencia energética en un 20,8 % en comparación con los modelos precedentes.

La batería del Honor MagicBook 14 de 75 Wh proporciona hasta 17 horas de autonomía en espera, y dispone también de carga rápida. Con su cargador de 135 W se pueden conseguir en sólo 15 minutos de carga hasta tres horas y media extra de actividad, mientras que se carga en su totalidad en una hora y 20 minutos. Estas prestaciones dan al usuario una mayor flexibilidad para su uso en el día a día tanto en la oficina como en otras localizaciones fuera de casa.

Honor Magicbook 14, un portátil con más batería para trabajar o jugar con mayor eficacia 1

En cuanto a la memoria RAM y el almacenamiento, este nuevo lanzamiento de Honor cuenta con 16 GB de memoria RAM y una tarjeta SSD PCIe de 512 GB de almacenamiento. Con estas prestaciones se garantiza la fluidez en el uso del portátil para realizar tareas productivas de trabajo o estudio en el día a día.  

Procesador Intel Core y posibilidad de optimizarlo para juegos

A diferencia de los equipos que venían con procesadores AMD incorporados, este MagicBook 14 presenta un procesador Intel Core i5-12500H de 12.ª generación. Su uso como herramienta de trabajo y/o estudio se ve en este caso complementada con la posibilidad de configurar una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2050 que mejora notablemente la Xe de Intel del procesador, lo que también permitirá ejecutar videojuegos con una mayor solvencia, aunque no sea un portátil enfocado principalmente en la audiencia ‘gamer’.

El Honor MagicBook 14 mantiene las mismas señas de identidad en cuanto a diseño que sus predecesores, ya que las diferencias se producen sobre todo en la batería y el procesador con el que viene equipado. Este modelo cuenta con chasis de aluminio, un grosor total de 16 milímetros y un peso de 1,58 kg.

Honor Magicbook 14, un portátil con más batería para trabajar o jugar con mayor eficacia 2

Su pantalla IPS de 14 pulgadas tiene una resolución de 2160×1440 píxeles con una relación de 3:2. El MagicBook 14 soporta el 100 % de la gama de color sRGB, presenta un brillo de 300 nits y tiene unos biseles de 4,9 mm, así como certificación TÜV Rheinland que ayuda a proteger los ojos del usuario reduciendo la luz azul y los parpadeos en la pantalla.

La conectividad de este reciente lanzamiento de Honor en la IFA de Berlín presenta Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2, además de las conexiones habituales (dos puertos USB 3.2 Gen2 TipoC, un puerto USB oro Tipo-A y conexión HDMI). El teclado presenta retroiluminación en toda su extensión y cuenta con un botón de encendido en el lateral.

El nuevo portátil ultrafino MagicBook 14 de Honor aún no está a la venta, pero estará disponible en varios mercados europeos para preventa en los próximos días a un precio de 1.100 euros (1.300 euros si se incorpora la GeForce RTX 2050).

Otros artículos sobre Honor

5 claves principales de Honor 70

Mi experiencia con Honor Magic4 Pro tras más de una semana de uso

Honor Watch GS 3: Tres semanas probando el smartwatch más top de la marca

Watch GS 3, el nuevo smartwatch de Honor con 3 diseños, uno para cada ocasión

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.