Llegan a España dos nuevos portátiles ultrafinos de Honor, el MagicBook 14 y MagicBook 15 1

Si hace poco más de un mes os contábamos como eran los nuevos wearables de Honor, siguen las novedades en la marca, pues ahora llegan a España dos nuevos portátiles ultrafinos de Honor, el MagicBook 14 y MagicBook 15.

La marca de dispositivos tecnológicos Honor sigue apostando por el desarrollo de nuevos aparatos que contienen los últimos avances tecnológicos y componentes de primer nivel para dar el mejor rendimiento. Honor tiene una amplia gama de smarthphones, tablets o wearables.

Ahora llegan a España dos nuevos portátiles ultrafinos de Honor, el MagicBook 14 y MagicBook 15, que ya están disponibles a un precio de 749 € y 799 €, respectivamente. La diferencia de precio está básicamente en su tamaño, el 15 es mayor y también en la capacidad de almacenamiento del SSD.

Diseño compacto y ultrafino con procesador AMD Rayden 4 5500U

En lo que se refiere a su diseño exterior, ambos equipos son compactos y ultrafinos. El MagicBook 14 pesa tan solo 1,38 kg y tiene un grosor de apenas 15,9 mm. El Honor MagicBook 15 tiene un peso de 1,54 kg y un grosor de 16,9 mm. La nueva serie está disponible en los colores Mystic Silver y Space Gray.  

Los nuevos portátiles de la serie HONOR MagicBook están equipados con un procesador AMD Ryzen 5 5500U, con frecuencia máxima de 4,3 Ghz. En cuanto a la RAM, es de 8 GB de doble canal a 3200 MHz. La tarjeta gráfica es una AMD Radeon y está integrada en el equipo. En lo que se refiere al almacenamiento, los equipos se diferencian, por un lado, el Honor MagicBook 14 dispone de almacenamiento de 256 GB PCIe NVMe SS, mientras que para el MagicBook 15 es de 512 GB PCIe NVMe SSD.

La batería de los equipos es de 56 Wh y se incluye un cargador rápido que es capaz de cargar la batería hasta en un 65% en tan solo una hora. La duración total de una sola carga completa permite hasta 10 horas de navegación por internet.  

Para evitar el sobrecalentamiento de estos portátiles, la serie cuenta con un sistema para la disipación del calor que incluye un ventilador de gran tamaño. En lo que se refiere a seguridad, el MagicBook 14 y MagicBook 15 tienen un práctico botón de encendido con lectura de huella dactilar.

Llegan a España dos nuevos portátiles ultrafinos de Honor, el MagicBook 14 y MagicBook 15 2

Amplia conectividad y protección ocular con la tecnología Eye Comfort

La serie MagicBook dispone de amplia conectividad pues ncluye puertos USB-C, USB 3.2 Gen1, USB 2.0 y HDMI 2 en 1, Jack USB 3,5 mm para auriculares y micrófono. Además, ambos equipos cuentan con wifi 6 y un diseño de antena dual 2X2 MIMO, por lo que consigue una banda de frecuencia 5G.

Para facilitar la transferencia de archivos dispone de Colaboración Multipantalla, lo que permite que los usuarios puedan arrastrar, soltar y editar fácilmente sus archivos, utilizando el mismo teclado y ratón mientras visualizan la pantalla de su smartphone y los archivos en el portátil. Igualmente, la serie HONOR MagicBook cuenta con micrófono dual para una mejor captura de audio y los altavoces duales simétricos son capaces de producir un sonido envolvente.

En lo que se refiere a la pantalla, estos dos portátiles vienen equipados con el modo Eye-Comfort en el que se reduce la luz azul dañina en un 50% para una mayor protección de los ojos. Este modo permite una mayor visibilidad al utilizar el portátil durante muchas horas.

Además, las pantallas de estos portátiles muestran una gama de colores 100% sRGB, 300 nits de brillo y a la ratio pantalla-cuerpo del 84% lo que supone una mejor calidad de imagen. Los dispositivos cuentan con una bisagra que permite de 180 grados de apertura poner la pantalla completamente plana y ajustar así mejor ángulo el ángulo de visión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.