Watch GS 3, el nuevo smartwatch de HONOR

Cada vez le pedimos más a un smartwatch: que sea elegante, que nos sirva para todas las ocasiones, que nos ayude en nuestros retos deportivos y que tenga un precio competitivo. El Watch GS 3, el nuevo smartwatch de HONOR, disponible en 3 diseños distintos, uno para cada ocasión, acaba de salir a la venta en España, y podría ser una opción si buscas algo más que una pulsera para conocer tu pulso cardíaco. Pero antes de lanzarte, ¿vemos sus características?

Watch GS 3, el nuevo smartwatch de HONOR con 3 diseños

Entre las novedades de HONOR, merece a pena detenerse en las prestaciones del Watch GS 3, el nuevo smartwatch de HONOR con 3 diseños diferentes; lo que cambia es la estética de sus tres modelos, cada uno ideal para un estilo de vida: uno más elegante y clásico, otro más casual y juvenil y, el último, con un diseño más sport. Decidir qué estilo va más contigo es lo primero que deberás pesar antes de hacerte con él.

Pero no solo eso, sea cuál sea el modelo que más te guste, este smartwatch tiene “una gama de esferas con diversos estilos para que los usuarios puedan personalizarlas y adaptarlas a sus looks diarios dependiendo de la ocasión”, explica Honor en un comunicado.

Aunque, estamos de acuerdo en que, además del diseño, hay otros aspectos a tener en cuenta, que vamos a ver a continuación, empezando, precisamente, por la esfera.

HONOR Watch GS 3
  • Diseño

Tiene un cristal curvo en 3D, esfera redonda de 45,9 milímetros y pantalla táctil AMOLED de 1,43 pulgadas resistente a las huellas y con una calidad visual que resiste también a los reflejos de la luz y el sol. El reloj está fabricado en acero inoxidable y pesa 44 gramos.

  • Conoce tu estado de salud

Se trata del primer smartwatch de la marca, según explican, “equipado con avanzados sensores de frecuencia cardíaca”, que permite recoger más datos y de forma más precisa para poder ofrecer al usuario información sobre su condición física en el momento.

Información, por ejemplo, sobre la saturación del oxígeno, para conocer los niveles de oxígeno en sangre; así como los niveles de estrés.

  • ¿Practicas deporte? Esto te interesa:

Para los y las amantes de la aventura, este smartwatch les acompañará, también si la temperatura es extrema: desde los -20 a los 45 grados. Además es resistente al agua, “hasta una profundidad de 50 metros”.

Pero si a la hora de hacer deporte eres más clásico/a, también incluye 100 modos de deportes y detección automática para seis deportes, 14 entrenamientos de fitness, seguimiento de la ubicación para hacer runnig; y todo ello lo puedes, lógicamente, registrar para conocer tus progresos e ir poniéndote retos.

  • Batería y precio

La batería, si se da un uso normal al smartwatch puede durar 14 días; si se hace uso del GPS, la autonomía de la misma será de 30 horas. ¿Y si has olvidado cargarlo? La carga rápida de 5 minutos permite una autonomía de un día completo de uso.

Por su parte, el precio de venta en España de los tres modelos, Midnight Black, Ocean Blue y Classic Gold, es desde 220 euros en el punto de venta oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.