honor band 5 3

Ya vimos algunas de sus características durante el mes de julio tras su lanzamiento en China, y hoy por fin llega a España por un precio que no dista demasiado del precio original de venta. Nos referimos a la Honor Band 5, una pulsera inteligente que llega con un diseño compacto y una pantalla de 0,95 pulgadas. La promesa de Honor se basa en ofrecer hasta 24 horas de monitorización continua si hablamos de frecuencia cardiaca, aunque sin lugar a dudas la principal función de la Honor Band 5 tiene que ver con su posibilidad de medir el oxígeno en sangre.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Ficha técnica Honor Band 5

Pantalla0,95 pulgadas a color con tecnología OLED, resolución 240 x 120 píxeles, cristal 2.5D y 282 ppp
Baterí­a100 mAh y hasta 14 días de uso con una sola carga
Sistema operativoHuawei Wear compatible con Android 4.4 o superior y iOS 9 o superior
ConexionesNFC y Bluetooth ¿5.0?
SIMNo disponible
DiseñoDiseño en goma y cristal

Colores: rosa, azul y negro

Dimensiones43 x 17,2 x 11,5 milímetros y 22,7 gramos
Funciones destacadasMonitor de nivel de oxígeno en sangre, detector de enfermedades del sueño, diez modos de deportes, pulsómetro, ritmo cardíaco y resistente al agua hasta 50 metros de profundidad
Fecha de lanzamientoPróximamente
PrecioDesde 25 euros

Pantalla AMOLED y diseño compacto

La pulsera inteligente de Honor llega con un diseño que hereda directamente de la cuarta iteración. En esta ocasión nos encontramos con una pulsera de goma disponible en varios colores (negro, azul y rosa) y una pantalla con tecnología AMOLED de 0,95 pulgadas. La principal ventaja de esta es que ofrece mayor autonomía, con una duración de hasta 14 días de uso continuo con tan solo una carga.

honor band 5 2

En cuanto a la resolución del panel, este ofrece 282 ppp en una distribución de píxeles de 240 x 120; suficiente para el común de los mortales. Si volvemos a su diseño, este cuenta con protección al agua y a inmersiones de hasta 50 metros de profundidad.

Monitorización de sueño, frecuencia cardiaca y nivel de oxígeno en sangre

La razón de ser de la Honor Band 5 tiene que ver con sus posibilidades en términos de monitorización. Gracias al sensor integrado en la pulsera, el sistema es capaz de registrar nuestras pulsaciones las 24 horas del día y nos alerta en caso de llegar a un cierto nivel configurado por nosotros mismos.

honor band 5 0

Junto a este se introduce la tecnología TruSleep que registra automáticamente el
sueño ligero, profundo y REM y monitoriza la calidad del sueño de los usuarios. La novedad de este es que es capaz de detectar hasta 6 trastornos de sueño con más de 200 recomendaciones personalizadas para paliar los diferentes problemas de insomnio. En comparación con la anterior generación, la fiabilidad se mejora hasta un 97%.

Por último, y aunque no menos importante, la Honor Band 5 introduce la medición del oxígeno en sangre, si bien no se han dado muchos detalles en la presentación oficial. Probablemente se trate de una característica limitada a algunos mercados, como el asiático.

Funciones inteligentes y sistema de notificaciones integrado

Como cualquier otra pulsera inteligente, la Honor Band 5 cuenta con un sistema de notificaciones que nos permite visualizar todas las notificaciones entrantes. Llamadas, WhatsApp, SMS, Twitter, Telegram y un largo etcétera.

honor band 5 1

Otra de las funciones principales de la pulsera se basa en la posibilidad de capturar fotografías en remoto a través de nuestro teléfono con el botón que integra.

Precio y disponibilidad de la Honor Band 5 en España

La compañía ha anunciado que la Honor Band 5 estará disponible por un precio en torno a los 30 euros a partir de los próximos días tanto en tienda oficial como en el resto de distribuidores autorizados.

Otras noticias sobre... ,