honor tablets tv ordenadores

En este mismo momento la firma asiática está presentado todo su ecosistema de productos y accesorios destinados a la productividad y el hogar. De todos los productos lanzados por la empresa, el CEO ha hecho especial hincapié en tres de ellos: el portátil Honor MagicBook Pro, la tablet Honor ViewPad 6 y los televisores Honor Visión X1. Mientras que el primero cubre el nicho de los portátiles ultrabook económicos, la Honor ViewPad 6 llega como la primera tablet con conectividad 5G y WiFi 6.

Honor MagicBook Pro, procesadores Intel de décima generación a precio de saldo

El portátil de Honor llega como una renovación del MagicBook Pro del año pasado, con un diseño más estilizado y una diagonal de pantalla de nada menos que 16,1 pulgadas. A pesar de su extensa diagonal, el ordenador llega con tan solo 1,7 kilogramos de peso y 1,7 centímetros de grosor.

Honor MagicBook Pro, ViewPad 6 y Vision X1: lo último de Honor en portátiles, tablets y TV 1

Viene acompañado por dos configurciones de procesador basadas en la última generación de Intel: Intel Core i5 10210U e Intel Core i7 10510U. Le acompañan 16 GB de memoria RAM de tipo DDR4, 512 GB de almacenamiento SSD y una batería de 56 Wh que promete ofrecer hasta 14 horas de autonomía, además de una tarjeta gráfica Nvidia MX350. Cuenta con diferentes puertos USB tipo C para la carga, USB tipo A 3.0, jack de 3,5 milímetros para los auriculares y HDMI, así como un teclado retroiluminado y conectividad WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0.

En cuanto al precio, la hoja de ruta anunciada por Honor nos deja con unos valores al cambio de 780 y 871 euros. De llegar a España podrían incrementarse ligeramente hasta los 800 y 900 euros, aunque de momento no hay planes de la compañía de traerlo a España

Honor ViewPad 6, la primera tablet con conectividad 5G y WiFi 6

La sorpresa de Honor llega con la ViewPad 6, una tablet que se proclama como la primera en integrar WiFi 6 y 5G.

honor tablet

La tablet llega con una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 2K y un 84% de aprovechamiento frontal. Está basada en el procesador Kirin 985, un procesador que combina la potencia del Kirin 980 con la conectividad 5G y WiFi 6. Viene acompañado por una configuración de memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y está sustentado en una batería de 7.250 mAh y un sistema de carga rápida de 22,5 W.

En lo que respecta al apartado fotográfico, la tablet dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura focal f/1.8 y una cámara delantera de 8 megapíxeles con funciones de desbloqueo facial. Como era de esperar, la tablet carece de los servicios de Google, si bien cuenta con Android 10 bajo la capa de personalización Honor Magic UI 3.1. Asimismo, es compatible con el último stylus presentado por Honor, el Magic Pencil. Por desgracia, la compañía no ha confirmado el precio de la tablet. Se oficializará a partir del mes que viene, aunque en China por el momento.

Honor Vision X1, televisores 4K para todos los públicos compatibles con 8K

El último gran lanzamiento de la compañía llega con la serie de televisores Vision X1. Tres han sido los modelos presentados bajo la firma, uno de 65 pulgadas, otro de 55 y otro de 50. Todos estos cuentan con resolución 4K y un ratio de pantalla que alcanza el 94% de aprovechamiento frontal.

honor tv

Por lo demás, los televisores cuentan con tecnología MEMC y DC Dimming para reducir la fatiga de los ojos. Asimismo, cuentan un ratio del 92% en el espectro de color DCI-P3. En otras palabras, los colores de las imágenes son fieles a los de la realidad. Aunque sin duda la mayor novedad llega con el procesador Honhu 818, un procesador que es capaz de descodificar vídeos en resolución 8K con hasta 30 FPS. Asimismo, disponen del sistema Hongmeng OS y un sistema de cuatro altavoces de 10 W cada uno.

¿Y el precio? Los valores anunciados por la marca nos dejan con un precio de 425 euros para la versión de 65 pulgadas y 300 euros para la versión con 55 pulgadas. El precio de la versión con 50 pulgadas aún no ha sido confirmado, por desgracia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.