portatiles-podcast

Con la pandemia y el teletrabajo la venta de ordenadores se ha disparado. De hecho, en 2020 hemos comprado 300 millones de equipos en todo el mundo. Un 40% más que el año anterior. Y esta tendencia positiva se ha repetido en 2021 llegando casi a los 350 millones.

En 2022, parece que la cosa se está calmando. La vida ha vuelto a la normalidad y compramos menos portátiles. A pesar de esto, todavía somos muchos los que tenemos que renovar el ordenador. Si estás en este grupo, hoy te vamos a dar algunas pistas para elegir bien a la hora de comprar en función de tus necesidades. Además te vamos a sugerir cinco modelos equilibrados, potentes y funcionales.

Pero en este podcast tendremos más temas. Hablaremos de los primeros taxis autónomos. Unos taxis sin conductor que hoy, ya circulan en Estados Unidos. También veremos lo bueno y lo malo del móvil POCO F4. Un teléfono chino con buena relación calidad-precio. En el apartado de redes sociales, comentaremos cositas sobre las reacciones de WhatsApp y sus emoticonos y, además, hablaremos de cómo la gente se deja el dinero en las redes sociales suscribiéndose o dando propinas a sus influencers favoritos de TikTok.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Pero esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a D. José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Por cierto, si estás buscando los enlaces de las cositas que hablamos en este episodio, aquí te lo dejamos todo:

Samsung Galaxy Book 2 Pro 360 en la tienda oficial de Samsung

Dynabook Tecra A40 en MediaMarkt

Lenovo Legion 5 de sexta generación en Amazon

Acer Chromebook 314 en Amazon

Huawei Matebook D15 en la tienda oficial de Huawei

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.