Conocer cuáles son los mejores altavoces inalámbricos de Bose para disfrutar al aire libre este verano puede ser de gran ayuda, puesto que es la época en la que más reuniones de amigos o familiares se organizan y en la que la música no puede faltar. El hecho de poseer un altavoz fácil de llevar de un lugar a otro, con tecnología inalámbrica y que encima suene realmente muy bien, asegura, al menos en lo que respecta a lo musical, un ambiente totalmente placentero.
Todas esas características y más son las que ofrecen los cinco altavoces de Bose que vas a conocer ahora mismo, adaptándose de manera perfecta a las situaciones que pueden darse y que cada usuario pudiera necesitar.
Bose SoundLink Flex
El Bose SoundLink Flex es un altavoz expresamente fabricado para llevarlo de un lugar a otro, para transportarlo contigo mientras disfrutas del espectacular sonido que ofrece.
Está pensado para diferentes situaciones y, por supuesto, para que te sirva como altavoz inalámbrico para el verano, por eso está certificado con protección IP67, para de esta manera ser resistente al agua y al polvo. Pero no sólo eso, sino que es un dispositivo que flota. Al incorporar una rejilla de acero con lacado en polvo y tener el exterior de silicona, es resistente, siendo ideal para llevar a cualquier parte, ya que aguanta la corrosión por óxido y la luz UV.
Incorpora la última tecnología de sonido y por eso puede ofrecer un sonido nítido con unos agudos y graves muy equilibrados. Además, el sistema PositionIQ, es capaz de ajustar automáticamente el sonido para optimizarlo y que suene de la mejor manera, dando igual la posición en la que esté situado. La batería tiene una duración de unas 12 horas. Lo vas a poder elegir en varios colores diferentes como negro, gris, azul, verde o morado.
Bose Portable Smart Speaker
El Bose Portable Smart Speaker es un altavoz diseñado para propagar el audio de manera nítida en todas las direcciones, es decir, incorpora sonido 360 grados. A esto hay que unirle la capacidad de producir unos graves profundos y potentes. Además, es un dispositivo que se puede manejar con la voz, gracias a su compatibilidad con el Asistente de Google y Alexa, teniendo la capacidad de, con solo oírte, reproducir tu música, poner la radio, un pódcast e, incluso, algún audiolibro. Pero no sólo eso, también podrás consultar el tiempo, enviar mensajes, programar temporizadores y muchas cosas más.
Es compatible con cualquier señal WiFi, tiene Bluetooth, pero también puede funcionar con el sistema AirPlay propio de Apple. Podrás configurarlo a tu gusto bajándote la app de Bose para el smartphone, haciendo que se adapte a tus necesidades de cada día y de cada momento. Vas a poder disfrutar de este altavoz durante 12 horas interrumpidas y 24 en modo espera.
Bose SoundLink Micro
Otra opción interesante es el Bose SoundLink Micro, un altavoz sumamente portátil, preparado para la aventura por su resistencia al agua y al polvo IP67 e incorporación de un clip flexible, resistente a los desgarros, que te permitirá llevarte la música contigo, donde quieras.
Es capaz de hacerte sentir un sonido totalmente nítido y con una graves muy profundos, para darte cuenta de que es un altavoz con un audio excepcional y unas dimensiones de tan solo 9,83 cm (alto) x 9,83 cm (ancho) x 3,48 cm (profundidad), todo ello con un peso de únicamente 290,3 gramos.
La batería es capaz de durar hasta seis horas encendidas, una gran cantidad de tiempo teniendo en cuenta las pequeñas dimensiones y el poco peso de este altavoz.
Bose SoundLink Color II
Este altavoz inalámbrico Bose SoundLink Color II ofrece un sonido realmente óptimo con unos graves muy bien optimizados para el tamaño que tiene. Es robusto y con un exterior de silicona suave al tacto, para que puedas transportarlo fácilmente y así disfrutarlo donde mejor te convenga. Se puede emparejar fácilmente por medio del sistema NFC, teniendo Bluetooth, por supuesto.
También puede utilizarse como manos libres gracias a que tiene un micrófono de calidad con un alcance de 10 metros. La batería es capaz de alcanzar las ocho horas a pesar de ser un dispositivo de un tamaño reducido que se puede llevar en cualquier parte de manera muy cómoda.
Bose S1 Pro+
El altavoz inalámbrico Bose S1 Pro+, destaca por su versatilidad, por ser portátil, pero también por la potencia que atesora. Está claro que es el dispositivo perfecto para animar el ambiente en tu terraza, en el bar, el parque o en cualquier reunión donde haya bastante gente. Puedes usarlo para emitir música e incluso para conectarle un micrófono y que sirva para que todo el que quiera consiga cantar la canción que le apetezca.
Todo esto es posible porque tiene un mezclador de tres canales integrado y un rendimiento de audio de mucha calidad, pudiendo ser altavoz o karaoke. La fiesta puede durar lo que quieras, puesto que la batería es capaz de estar hasta 11 horas reproduciendo música sin parar. Se puede asociar a la aplicación Bose Music y conseguir una biblioteca de ajustes preestablecidos de ToneMatch inmensa, además de poder controlar todo lo que tengas conectado por Bluetooth.
El propio dispositivo te permite ajustar no sólo el volumen, sino también regular agudos y graves de cada canal o utilizar los predeterminados, todo ello con unas pantallas OLED para ayudar con la información.
Si algo queda claro es que Bose es de esas marcas que ofrecen al usuario soluciones para cada una de las situaciones que se presenten, en un mismo tipo de dispositivos. Es decir, si quieres un altavoz inalámbrico, hay uno para todos los gustos, para todo lo que puedas esperar y con propiedades que se adaptan a lo que cada persona necesita para organizar sus fiestas o tardes al aire libre en los meses de primavera y verano.