Con la llegada del buen tiempo y las tardes soleadas apetece salir al aire libre acompañados por nuestra música favorita en nuestros ratos libres. Para que la desconexión sea más efectiva, Bose renueva su altavoz inalámbrico Bose SoundLink Flex con un nuevo y relajante color que le dará un toque mucho más ‘aesthetic’ a tus tardes de piscina, playa o montaña.
Este altavoz inalámbrico de Bose está ya disponible a la venta en España con un nuevo color lila relajado (o Chilled Lilac en su denominación oficial), sumándose a las distintas opciones de colores ya disponibles en este dispositivo: negro, blanco ahumado, azul piedra y ciprés verde. El precio oficial del Bose SoundLink Flex es de 180 euros, pero se puede encontrar a la venta en varias tiendas especializadas por un precio a partir de 120 euros.
Sonido equilibrado en todo momento
Además de aportarle esta nueva nota de color, las características principales del altavoz inalámbrico Bose SoundLink Flex son la calidad del sonido, así como unas dimensiones discretas que facilitan llevarlo encima a cualquier lugar. Llama la atención por ofrecer un sonido nítido en todo momento, lo que permite escuchar claramente y sin distorsión alguna nuestras listas de reproducción o pódcasts favoritos con sus 12 horas de autonomía.
Esta calidad de sonido se alcanza gracias a las tecnologías que incorpora Bose en sus dispositivos, como su procesamiento de señal digital DSP o el código y algoritmos propio que emplea para que la experiencia de uso sea lo más efectiva y posible y llame la atención auditivamente además de entrar por el ojo con su diseño.
Resistencia al agua y al polvo y tecnología Position IQ
Por otro lado, el Bose SoundLink Flex es un altavoz ideal para llevar también tanto a la piscina como a la playa. Cuenta con el certificado de resistencia al agua y al polvo IP67, por lo que podrá resistir algo más que salpicaduras, ya que ha sido diseñado para que pueda flotar en el agua, por lo que si cae a la piscina se puede recuperar rápidamente con facilidad al no irse hacia el fondo.
Su carcasa está fabricada con una rejilla de acero y tiene una parte exterior de silicona que lo hace resistente a caídas y golpes puntuales. También resiste la corrosión por óxido que se suele producir en zonas costeras o los altos niveles de luz ultravioleta.
Opción de usarlo como manos libres
Otra de las ventajas que ofrece el altavoz SoundLink Flex de Bose es la presencia de un micrófono con el que podrás utilizarlo como manos libres. De este modo podrás atender tus llamadas con más comodidad independientemente de la situación en la que te encuentres.
En cuanto a su sistema Bluetooth, este altavoz de Bose puede recordar hasta ocho dispositivos, por lo que podrás alternar de uno a otro con facilidad.
Otros artículos sobre Bose
Este es el nuevo color de los Bose QuietComfort Ultra Earbuds
Mi experiencia con los auriculares abiertos Bose Open Ultra Earbuds tras 15 días de uso
5 características que hacen únicos a los Bose Ultra Open Earbuds
Así son los nuevos auriculares de escucha abierta Bose Ultra Open Earbuds